
Inversión en IA y capacitación: las palancas de los CEOs para el futuro
Según KMPG, los líderes son optimistas respecto al rendimiento de sus organizaciones pese a la desconfianza en la economía global.
La belleza es la nueva apuesta de Zalando en España
La plataforma alemana amplía sus categorías disponibles en el mercado español e incorpora la belleza, cuidado facial, corporal y capilar, maquillaje o fragancias.
Es tuyo si consigues despegarlo
La marca de pegamento Selleys promociona su producto con un concurso "imposible" de despegar objetos.
Cruz Roja lanza su primera campaña de marca: “Catástrofes del día a día”
Ideada por Manifiesto, reivindica el papel de la organización en situaciones cotidianas de vulnerabilidad.
Mapfre elige a McCann para su campaña de marca global
Además, la agencia retiene la cuenta creativa de la aseguradora en España, reforzando un vínculo de casi 30 años.
Amazon instala máquinas expendedoras de medicinas en sus clínicas
Busca reducir la fricción en la recogida de recetas y plantea un desafío directo al modelo tradicional de farmacia.Domino's revitaliza su imagen buscando hacerla tan apetecible como la pizza
La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable
“Los Frescos de Lidl” seguirá un formato quincenal con invitados del mundo del deporte y la nutrición.La cadena de pastelerías 365 Obrador eleva su “joanet” junto a KitKat
La compañía barcelonesa ha impulsado el cobranding de un minicroissant con KitKat junto a Nestlé Professional.
Xbox plantea incluir anuncios en su servicio de videojuegos en la nube
Se incluirían alrededor de dos minutos de anuncios en formato pre-roll antes de jugar al videojuego.
Aroma humano para evitar la ansiedad de las mascotas
La empresa chilena ha desarrollado una herramienta para generar aromas personalizados de cada usuario.El divertido dilema entre el cerebro y el estómago, en la nueva campaña de Just Eat
El servicio de delivery destaca una amplia propuesta capaz de satisfacer al hambre, al deseo y a la razón.
NTT Data compra la agencia Bungalow25
La operación reforzará el enfoque creativo de Tangity y su propuesta de soluciones integrales para acompañar la nueva realidad del marketing.Mahou San Miguel lanza una marca propia de café para hostelería
Café 170 llegará al mercado a principios de 2026 y se comercializará inicialmente a través de Voldis, la distribuidora de la compañía.
PepsiCo afronta el reto de eliminar los tintes sintéticos en sus productos sin renunciar al color ni al sabor
La compañía trabaja con ingredientes como cúrcuma, zanahoria o carob para sustituirlos.
Jimmy Fallon presenta “On Brand”, un reality show sobre el proceso creativo
Diez talentos compiten creando campañas reales para marcas como Dunkin’, con Bozoma Saint John como jurado.
OpenAI hace de Sora 2 una nueva red social
Ha creado una aplicación para crear vídeos a partir de prompts o imágenes de personas reales y conectar con usuarios.
Amazon lanza Haul en España para competir con Shein y Temu
Ofrece productos por menos de 20€, con entregas en dos semanas y una experiencia de compra independienteGwyneth Paltrow y su hija Apple son las nuevas embajadoras de Gap
La marca amplía su estrategia de rejuvenecimiento combinando nostalgia, cultura pop y herencia familiar.
Florette actualiza su identidad visual con un enfoque minimalista
El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.
El Gobierno Vasco recurre al humor para promover el transporte público
La campaña, desarrollada por la agencia Dimensión, apela a las onomatopeyas del coche y la tarjeta de transporte para fomentar una movilidad más sostenible.
Heineken transforma azoteas en espacios sociales para conectar
“Rooftop Revival” se ha estrenado en Seúl con eventos culturales en azoteas localizadas mediante imágenes satelitales.Havas y Horizon Media crean una empresa conjunta: Horizon Global
Buscan brindar una nueva alternativa a los anunciantes en un contexto de reducción de opciones en medios.
Adolfo Domínguez reactiva su Fundación con el foco puesto en la sostenibilidad
La hoja de ruta contempla acuerdos con entidades como la Alianza por la Lana, para recuperar su uso en España como recurso estratégico.Las mascotas del Mundial 2026: un alce, un jaguar y un águila
El trío de mascotas representan a Canadá, México y Estados Unidos, los países que acogerán la competición.
Así es la primera campaña de marca de ChatGPT
OpenAI centra su discurso en la forma en que la herramienta puede ayudar a las personas en su día a día.
Accenture despedirá a los empleados que no puedan reciclarse para la era de la IA
Los proyectos relacionados con IA generativa ya suponen 5.100 millones de dólares en nuevas contrataciones.Estos son los nuevos formatos publicitarios de Amazon Ads
Apuesta por la compra en directo, por las interacciones con Alexa y las experiencias interactivas en Prime Video.