
Todas las noticias de Comida
Bimbo convierte la harina en todo un universo en esta campaña de endomarketing
Vips promociona su menú del día en LinkedIn apelando a sus ventajas para la productividad
La cadena de restaurantes está promocionando su propuesta entre los usuarios de la red social profesional.

Así es cómo Hellmann's convirtió una receta tradicional brasileña en una corriente artística
La marca de Unilever vinculó su producto a la cultura con una exposición que celebraba la comida casera.

Esta iniciativa da una segunda vida al arroz no comestible en bodas para reducir el desperdicio
La plataforma Wikifarmer apoya a los agricultores griegos dándole valor a la cosecha que no pueden vender para consumo.

“Caviar” con sabor a pepperoni: Pizza Hut se acerca a la alta cocina innovando en experiencia de consumo
Se trata de una edición limitada con la que la marca participa en la cultura dupe y se suma a la tendencia de pizzas sostenibles.

Jordi Roca y PlayStation unen la pasión gamer y la pastelería en una edición limitada de la mona de Pascua

McDonald's Reino Unido también prescinde de su marca para demostrar el carácter icónico de sus desayunos
