Todas las noticias de Comida
La temporada de patata asada inspira un abrigo de edición limitada de Aldi Reino Unido
Las dos Españas se ponen de acuerdo en esta campaña de una marca de dumplings
La marca DumDum recurre a la idea de la división ideológica de España para destacar un nuevo sabor de sus dumplings disruptivos.
Foster's Hollywood se reposiciona en torno a la diversión y la desconexión con "Fun wins!"
La cadena de restaurantes quiere ser refugio y punto de encuentro para disfrutar de tiempo de calidad.
Llaollao se posiciona en torno al disfrute y postula su yogur helado como aliado de la espontaneidad
La marca se posiciona en torno al disfrute con su nueva campaña ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’.
Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
El concepto creativo traslada el viaje de la patata desde el campo hasta las manos de los consumidores.
PepsiCo afronta el reto de eliminar los tintes sintéticos en sus productos sin renunciar al color ni al sabor