
Todas las noticias de Marcas
Cruzcampo amplía “Con mucho acento” con una edición especial que homenajea el patrimonio andaluz
Puma se reposiciona en torno al disfrute y la autoexpresión para diferenciarse en moda deportiva
"Go Wild", ideada por Adam&EveDDB, busca identificar a la firma con el deporte como una forma de autoexpresión y disfrute.

Los mejores en eficacia publicitaria, según Warc [2024]
"ADLaM: an alphabet to preserve a culture", de McCann Nueva York para Microsoft, es la campaña más eficaz.

“Dos es más que una”: Twix estrena posicionamiento de marca con una campaña maximalista
La agencia Adam&EveDDB reintegra el concepto de la marca en un mismo enfoque que busca doblar el disfrute.

La explosiva mezcla de Mentos y cola llega a Fortnite con un branded content
La marca ha creado un arma en el videojuego, denominada “Fizzooka”, inspirada en la reacción del refresco con Mentos.

Yum! Brands aplicará la inteligencia artificial de Nvidia para mejorar sus operaciones y experiencia de cliente

La marca cosmética The Ordinary vende huevos para ayudar a los neoyorquinos ante la crisis del producto
