
Todas las noticias de Marcas
La Universidad CEU se proyecta hacia el futuro con la actualización de su identidad visual
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.

La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
La firma suiza se ha hecho con los naming rights para el Gran Premio de España, que se celebrará a partir de 2026.

Así es una tienda “anti-express” de perfumes: en un claro en el bosque y con el tiempo como moneda
Koyia traslada su propuesta de valor y los atributos de su producto con una reflexión sobre el consumo moderno.

Ford revitaliza la marca con “Ready Set Ford”, su primera campaña global en 15 años
La automovilística busca reconstruir la aspiración y el entusiasmo por la marca para mantenerse relevante y competitiva.

Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
