Todas las noticias de Marcas
Pingüino Torreblanca y Mono Madrid vuelven a ganar en los Premios Ondas 2025 de Publicidad en Radio
Pringles tira de humor absurdo para renovar “Cuando haces pop, ya no hay stop”
La marca recurre al humor absurdo para conectar su emblemático slogan con las nuevas generaciones.
Bosch apuesta por creatividad contextual vinculada al tiempo para promocionar sus secadoras
Bosch promociona sus productos a través de creatividad contextual en Eltiempo.es. Según los datos meteorológicos recomienda, por ejemplo, usar la secadora.
Cortefiel celebra 80 años de moda y un futuro en el que “queda todo por vestir”
La marca de moda destaca su legado cultural y se reafirma en su voluntad de innovar y adaptarse.
Sevilla tendrá un barrio dedicado a la cerveza para rendir homenaje a su relación con Cruzcampo y el sector
Sevilla tendrá un barrio dedicado a la cerveza para rendir homenaje a su relación con Cruzcampo y el sector.
Apple lanza una plataforma de marca para posicionar los Mac como el punto de partida de las grandes ideas
La IA ya es la nueva puerta de entrada a Internet, pero las marcas no están preparadas, según McKinsey
“No somos guerreras. Somos mujeres”: Women'secret aborda el lenguaje empleado en torno al cáncer de mama