
Todas las noticias de Marcas
Un late night ficticio con Nathy Peluso presenta la nueva colección de gafas de Meller
Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
Ha escenificado el incremento en el precio de los productos derivado de la publicidad por parte de grandes celebridades.

Cervezas Alhambra celebra su centenario creando un palo del flamenco que homenajea a Granada
La marca sigue conectando su filosofía con sus orígenes granadinos y un estilo de vida pausado.

“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
Actualiza la icónica campaña para transmitir “la chispa de Coca-Cola” a una nueva generación de consumidores.

Francisco Rionda es el nuevo Presidente de la Asociación Española de Anunciantes
Sustituye a Javier López Zafra, quien ha ejercido la presidencia de la asociación desde mayo de 2021.

Tutoriales que salvan vidas: La Roche-Posay se cuela en rutinas de belleza para concienciar sobre el cáncer de piel

Las cuestiones trascendentales que surgen cuando se domina el reciclaje, en la nueva campaña de Ecoembes

Fini y Victoria combinan sus personalidades en el cobranding de unas zapatillas inspiradas en golosinas
