Todas las noticias de Marcas
La nueva identidad sonora del Banco de España se basa en una “españolidad no evidente”
El banco busca una comunicación más emocional y cercana con la incorporación del sonido a su estrategia de marca.
Grupo Bimbo blinda el término “Donut” con una sentencia del Tribunal Supremo
El Grupo Bimbo gana la batalla legal sobre el uso del término en el ámbito comercial frente a Atlanta Restauración.
Rexona relanza su claim con “nunca te abandona” para posicionarse como aliado de las tensiones cotidianas
La marca relanza su lema de la mano de Lola Mullenlowe en una campaña para conectar con las nuevas formas de sudar.
Kiabi da el salto al B2B con Wekrew, su nueva marca de ropa personalizable para empresas
El objetivo es ofrecer ropa y accesorios personalizables a empresas, asociaciones y colectivos. La oferta que incluye camisetas, sudaderas, polos, gorras y gorros.
El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Coca-Cola ha hecho una gira estratégica con una "kombi" para mostrar cómo dinamiza la economía local de España.