
Todas las noticias de Marcas
Correos asigna a Darwin & Verne la gestión de sus perfiles en redes sociales
El contrato se ha adjudicado por concurso público y tiene un valor estimado de 1.755.000 euros. Shackleton ha sido la anterior adjudicataria del servicio
Publicis fusiona la marca y las operaciones de Digitas y WYSIWYG en España
La campaña de comunicación que se ha lanzado para anunciar esta fusión se basa en el shippeo de las dos marcas.

Turismo de Andalucía vuelve a apelar a la alegría en su campaña de verano de la mano de Antonio Banderas y Sara Baras
La creatividad, obra de Proximity, mantiene una línea de continuidad respecto a la de 2021.

Del frontal a las mangas: la Premier League busca un compromiso para el patrocinio de las casas de apuestas
Los clubes negocian con el Gobierno para reducir el impacto económico de eventuales restricciones al patrocinio.

Volotea promociona sus vuelos directos con skippable ads que duran dos horas
Hace un paralelismo entre el formato y lo largas que son las escalas en los aeropuertos. La creatividad es de DoubleYou.
