
Todas las noticias de Marcas
Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
Heinz Francia crea un vestido de alta costura para celebrar la pasión por el kétchup
La marca ha creado un vestido de alta costura que celebra la pasión de los consumidores por su emblemática salsa.

Coca-Cola y Converse celebran la autoexpresión en el cobranding de unas zapatillas
Las marcas impulsan un cobranding que refuerza su carácter icónico, así como su relevancia cultural y su atractivo intergeneracional.

PepsiCo afronta el reto de eliminar los tintes sintéticos en sus productos sin renunciar al color ni al sabor
La compañía trabaja con ingredientes como cúrcuma, zanahoria o carob para sustituirlos.

La marca de leche Lala se une a una joyería para trasladar su propósito con un colgante solidario
La compañía mexicana Lala ha colaborado con la joyería Tanya Moss para crear una pieza única cuya recaudación será donada.

Gap recurre a Gwyneth Paltrow y su hija Apple para consolidar su apuesta por el denim intergeneracional

Coca-Cola elige España para lanzar Bodyarmor Lyte en Europa, su nueva bebida de hidratación avanzada

Una conversación con Alejandro Romero (LLYC) sobre cómo ser un buen partner ante este futuro incierto
