
Todas las noticias de Internacional
NotCo permitirá recrear el aroma humano con IA para aliviar la ansiedad de las mascotas
Anuncios que apenas se ven o cómo Budweiser China ha hecho una promoción de un cambio de diseño
La marca ha destacado el nuevo color rojo de su packaging con una acción de publicidad exterior interactiva.

La IA podría impulsar el comercio mundial en un 37% para el año 2040, según la OMC
Si se reduce la brecha tecnológica, el impacto también se traduciría en un aumento del PIB mundial entre el 12% y el 13%.

Meliá y LaLiga se alían en Oriente Medio para conectar fútbol, hospitalidad y marca España
El acuerdo incluye visibilidad en partidos, activaciones digitales y experiencias exclusivas para clientes.

Así es una tienda “anti-express” de perfumes: en un claro en el bosque y con el tiempo como moneda
Koyia traslada su propuesta de valor y los atributos de su producto con una reflexión sobre el consumo moderno.

Ray-Ban refuerza su apuesta cultural con una campaña inspirada en la estética coreana y dirigida a la Generación Z

Ventanas que muestran fragmentos de logos: el uso creativo del soporte exterior para promocionar sus acciones fraccionadas

Humor y Gwyneth Paltrow: así aprovecha Astronomer el escándalo de su CEO para impulsar su posicionamiento
