Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Profesionales de la publicidad y empresas como Mastercard, Estrella Galicia y Worten nos hablan de la transformación digital. ¿Qué significa...
Numerosas empresas apuestan por la innovación de producto, y la pizza de chocolate está siendo una de las tendencias dominantes.
Diseño web y tipología de los contenidos son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para elegir cabecera de prensa.
Al menos un 20% de los usuarios de móvil en todo el mundo han hecho una búsqueda por voz. Se trata de una tendencia en auge.
Kotler es el autor de las 4P del marketing: producto, precio, punto de venta y promoción.
Un streaming de dos horas con 7.000 reproducciones. 8 creativos debatiendo sobre la mejor publicidad del año. Así fue _Cannes Lions Insiders 2017.
Proyectos como Rewind pretenden combatir los discursos de odio cada vez más habituales en el medio online.
¿Cómo pueden las empresas del sector Travel optimizar sus estrategias para captar y fidelizar más a los clientes?
Estas han sido las agencias y los anunciantes más premiados en el Festival Internacional de la Creatividad.
La multinacional ha sido nombrada anunciante del año y se ha llevado 25 premios en esta edición del Festival.
Las Facultades de Publicidad defienden su papel en la formación de los profesionales del sector.

Páginas