Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Diseño web y tipología de los contenidos son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para elegir cabecera de prensa.
Al menos un 20% de los usuarios de móvil en todo el mundo han hecho una búsqueda por voz. Se trata de una tendencia en auge.
Kotler es el autor de las 4P del marketing: producto, precio, punto de venta y promoción.
Un streaming de dos horas con 7.000 reproducciones. 8 creativos debatiendo sobre la mejor publicidad del año. Así fue _Cannes Lions Insiders 2017.
Proyectos como Rewind pretenden combatir los discursos de odio cada vez más habituales en el medio online.
¿Cómo pueden las empresas del sector Travel optimizar sus estrategias para captar y fidelizar más a los clientes?
Estas han sido las agencias y los anunciantes más premiados en el Festival Internacional de la Creatividad.
La multinacional ha sido nombrada anunciante del año y se ha llevado 25 premios en esta edición del Festival.
Las Facultades de Publicidad defienden su papel en la formación de los profesionales del sector.
De la mano de la agencia OMD analizamos la conversación en Twitter sobre determinados temas y momentos del año.
Representantes de medios online debaten sobre las estrategias de marketing de los periódicos.

Páginas