

Jay Chiat: el temperamental visionario apasionado por la excelencia creativa
Rompió las reglas desde la soleada California y convirtió a Chiat/Day en sinónimo de creatividad extrema. Esta es la historia del hombre detrás de "1984" de Apple.

Bill Bernbach: héroe y símbolo de una revolución creativa
Fundó DDB, convirtió a redactores y directores de arte en equipos inseparables y firmó campañas que aún hoy marcan el estándar. Esta es su historia.

Dan Wieden: la improbable revolución creativa del inventor de “Just do it”
Creador de "Just Do It" para Nike y cofundador de Wieden+Kennedy, Dan Wieden redefinió la publicidad desde Portland con caos, independencia y brillantez.

John Hegarty: la gran creatividad y el mejor estilo de la publicidad británica
Cofundador de BBH y pionero del pensamiento creativo en publicidad. Sir John Hegarty es una leyenda viva con un legado que sigue creciendo.

Lee Clow: el tipo que llevó a los anuncios el espíritu de California
Icono publicitario, alma de Chiat/Day y voz de Apple. Lee Clow combinó surf, arte y rebeldía para crear las campañas más influyentes de nuestra era.

Leo Burnett: el publicitario que triunfó con la sencillez y humanidad del Medio Oeste
Fundó una agencia con manzanas en la entrada. Inventó personajes icónicos, humanizó la publicidad y creyó en el poder de la sencillez.

Susan Hoffman: la extraordinaria empleada número ocho de Wieden+Kennedy
Convirtió intuición y emoción en herramientas de liderazgo creativo. Entró en Wieden+Kennedy como la empleada nº8.

Rosser Reeves: el riguroso inventor de la Proposición Única de Venta
Inventó la USP, asesoró a Eisenhower y dirigió una agencia sin perder un solo cliente en 26 años. Así cambió Rosser Reeves la historia de la publicidad.

Mary Wells Lawrence: la primera dama de Madison Avenue
Primera mujer al frente de una gran agencia en Madison Avenue. Mary Wells Lawrence hizo de la publicidad un espectáculo y cambió la industria para siempre.

Luis Bassat: el creativo y empresario de éxito al que inspiró David Ogilvy
Creativo, empresario y pionero de la publicidad española. Luis Bassat ha marcado la historia del sector con campañas icónicas y una visión única del oficio.

Tecnología, ética y creatividad: la fórmula de Be A Lion para un nuevo estándar en la creación de influencers digitales
VIA, nueva división de la agencia, propone una innovadora metodología basada en inteligencia artificial para la creación de influencers virtuales.

Una identidad para una nueva era de la comunicación visual: Freepik se renueva para reforzar su crecimiento
La compañía ha renovado su imagen de marca para apoyar su expansión internacional y potenciar su portfolio de marcas y productos.

Una conversación sobre la economía de los Contenidos Digitales, su creación y gestión
En la industria de la creación de contenidos en particular, y en la economía digital en general, existe una gran demanda de profesionales con habilidades creativas.

Marketing Trends 2023: el año de la inteligencia artificial y el brand entertainment
Samy Alliance destaca el impacto de la IA, la omnipresencia de la sostenibilidad o el interés por conectar a través del entretenimiento como las principales tendencias para los próximos meses.
Rebolución abre oficina en España
Una de las productoras de cine y publicidad más importantes del mundo llega a España y para conocer sus intenciones hemos realizado la entrevista más inusual hasta la fecha...

¿Qué pasa cuando dejas de invertir en publicidad?
Una visión cortoplacista a la hora de enfocar periodos de crisis o recesión puede comprometer el rendimiento de la marca y los resultados del negocio a largo plazo.

Talento joven y creatividad se unen en Inozente Lab para impulsar la solidaridad
Alumnos de siete universidades españolas han presentado sus ideas para convertir a la Fundación Inocente Inocente en un referente de la Generación Z.
