Todas las noticias de Alimentación
Las nueces de Chile se anuncian en España con una activación en Exterior que reivindica el bienestar
Las dos Españas se ponen de acuerdo en esta campaña de una marca de dumplings
La marca DumDum recurre a la idea de la división ideológica de España para destacar un nuevo sabor de sus dumplings disruptivos.
Foster's Hollywood se reposiciona en torno a la diversión y la desconexión con "Fun wins!"
La cadena de restaurantes quiere ser refugio y punto de encuentro para disfrutar de tiempo de calidad.
Llaollao se posiciona en torno al disfrute y postula su yogur helado como aliado de la espontaneidad
La marca se posiciona en torno al disfrute con su nueva campaña ‘’Si la vida es elegir, elige saborearla’’.
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable con humor y cercanía
“Los Frescos de Lidl” seguirá un formato quincenal con invitados del mundo del deporte y la nutrición.
PepsiCo afronta el reto de eliminar los tintes sintéticos en sus productos sin renunciar al color ni al sabor
Grefusa apuesta por el “Natural Vending” en el Camino de Santiago con cestas artesanales de snacks y pago voluntario