
Todas las noticias de Alimentación
Domino’s Pizza y Nocilla se unen en el cobranding de “Dominito’s”, una edición limitada de croissants
Las aceitunas Serpis recurren al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que “nunca falla”
La campaña es de la agencia Fácil y, como explica su Directora de Marketing, “marca un antes y un después en la compañía”.

Lidl elimina los diseños infantiles de sus productos con menor perfil nutricional
La cadena de supermercados espera con esta medida promover una alimentación saludable entre niños y niñas.

Zara se refuerza en sus orígenes gallegos en un cobranding con la marca de churros y patatas fritas Bonilla a la vista
La colaboración estrecha los lazos de Zara con la cultura local y reconecta con la percepción de empresa familiar.

KFC sigue construyendo su universo con el lanzamiento de un Fresquito junto a la marca de caramelos Fiesta
La particular golosina es fruto de un cobranding junto a la marca de caramelos Fiesta.

Manchas de chocolate convertidas en grillz: la marca de bollería Qé! apuesta por el accesorio de moda

“Caviar” con sabor a pepperoni: Pizza Hut se acerca a la alta cocina innovando en experiencia de consumo

Starbucks quiere elevar la experiencia del café en su nueva flagship en el estadio Santiago Bernabéu

Unos pantalones para limpiarse los dedos: la extensión de marca de Cheetos que combina snacks y moda
