
Todas las noticias de Tecnología
Iberia gestiona su publicidad digital bajo un modelo de autoservicio con Inteligencia Artificial
Big Fish propone una nueva forma de comprar que combina vending e inteligencia artificial
La marca, de Grupo Moure, ha desarrollado un formato de tienda inteligente que busca la compra sin fricciones.

Eurocaja Rural reivindica la cercanía en su nueva campaña "La revolución de Los Máquinas"
"La revolución de Los Máquinas" es un trabajo de Rosebud que hace un guiño a la expresión popularizada por David Bisbal.

OpenAI compra la empresa de Jony Ive para crear una “nueva familia de productos” para la era de la inteligencia artificial
La adquisición de io dará lugar al diseño y desarrollo de una nueva familia de productos para la inteligencia artificial.

“Saca el móvil de la cena”, la campaña de Unicef y Atresmedia para promover espacios familiares sin dispositivos digitales
La Fundación Atresmedia y Unicef España quieren fomentar la comunicación entre padres e hijos.

La IA en marketing y ventas: una cuestión estratégica que requiere datos limpios y una cultura abierta
