
Todas las noticias de Campañas de Publicidad
Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial
McAfee parodia la publicidad fraudulenta en “Scam Stories”, una campaña creada con Inteligencia Artificial
Bajo el claim de “Keep it Real”, los anuncios recurren a la IA para que la gente se detenga a reflexionar sobre lo que es real y lo que es falso.

Labios y besos que recuerdan al ano, un recurso creativo atrevido y versátil
La imagen de unos labios fruncidos crea un paralelismo visual capaz de romper convenciones comunicativas.

Los candidatos a ganar por su Publicidad y Comunicación Comercial en los Premios Nacionales de Marketing
Oreo, Iberostar, Telefónica o Mahou figuran entre las marcas candidatas a hacerse con estos galardones.

La Fundación MAPFRE destaca los beneficios psicológicos de ver arte con su campaña “El Arte nos Cambia”
La agencia Tango ha trabajado en la conceptualización y desarrollo de esta campaña para el Día de los Museos.

“Bomba de humo y a mimir”: What The Sleep defiende el descanso como acto transgresor en su nueva campaña

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”

Ramos de flores y cigarrillos : AECC advierte de los peligros del tabaco recurriendo a la tendencia del "cigarette bouquet"

Las aceitunas Serpis recurren al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que “nunca falla”
