
Todas las noticias de Tendencias
Las influencias en las decisiones del consumidor: de los creadores de contenido a la preocupación por la salud
La consultora destaca, entre otras cosas, la influencia creciente de los creadores y el impacto de la IA en la relación con las marcas.
Warc rebaja las previsiones de inversión en publicidad ante un contexto económico incierto
La consultora Warc sitúa el crecimiento del gasto en el 6,2%, frente al 6,7% proyectado en marzo.

Mahou San Miguel presenta New Drinks, un marketplace y plataforma de innovación para bebidas disruptivas
Disponible a través de Amazon reúne bebidas funcionales, energéticas, de baja graduación y refrescos naturales.

Las tendencias que impulsan la “premiumización” en la alimentación y tres claves para las marcas
Lo premium se relaciona con la forma en que las marcas encajan en la vida de los consumidores, sus valores y aspiraciones.

El fenómeno “oshikatsu” y el potencial del fandom para impulsar la economía
El término japonés alude a los esfuerzos e iniciativas de los fans por apoyar a sus ídolos o contenidos favoritos.
