Todas las noticias de Tendencias
Las predicciones de la WFA para 2026: foco en la eficacia de la IA o la colaboración aumentada
“Slop”es la Palabra del Año para el diccionario Merriam-Webster
El término ha sido seleccionado por el diccionario Merriam-Webster y alude al contenido digital de baja calidad creado por inteligencia artificial.
In-N-Out elimina el número 67 de sus pedidos para frenar el meme viral entre adolescentes
La cadena deja de usar también el 69 tras semanas de celebraciones descontroladas en sus restaurantes.
La marca señala el camino en la nueva era del marketing B2B: consistencia y creatividad son las claves
La marca se revaloriza como activo fundamental para generar valor y trascender la lógica transaccional.
Meta, Amazon y Alphabet ya atraen más del 56% de la inversión publicitaria global, según Warc
Según las estimaciones de Warc, la inversión se situará en 1,19 billones de dólares al terminar 2025, lo que supone un crecimiento del 8,9%.
Los profesionales del marketing hoy: más optimismo que presupuestos, más IA que certezas y un dominio de lo digital
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”