
Todas las noticias de Tendencias
El movimiento “Second Hand September” como telón de fondo en la Semana de la Moda de Nueva York
La medición multiplataforma, el fraude o el fin de las cookies, entre los desafíos de la publicidad programática
Warc ha analizado las tendencias que marcan el escenario actual de la publicidad programática.

“Humancore” o humanos siendo humanos: la tendencia de TikTok que visibiliza el mero hecho de ser persona
Se trata de contenidos elaborados con vídeos de personas realizando acciones simples y cotidianas.

Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc
Destaca la prevalencia del precio frente a la sostenibilidad en un contexto inflacionista.

La proliferación de creadores, la IA y la multiplicidad de formatos, las tendencias en creación de vídeo que destaca Youtube
La plataforma ha publicado un infome a partir de la observación y de una investigación en 14 países.

El marketing “no marketing” de Duolingo en TikTok: una fórmula basada en el humor y los consumidores
