
Todas las noticias de Tendencias
Crece la importancia que los CEOs dan a la comunicación, según Dircom
El metaverso podría impulsar el mercado de la colaboración inmersiva hasta los 22.000 millones de dólares en 2030
ABI Research prevé un potente crecimiento de las herramientas digitales inmersivas alrededor del metaverso.

Según Scopen, los anunciantes españoles destinan el 45% de su inversión en medios a Digital
Según los resultados del Media Scope, la Televisión generalista ha frenado su caída y acapara el 34,3% del presupuesto.

De las infraestructuras a la legalidad, la construcción del metaverso es un camino de desafíos
Marcas y start-ups han compartido su visión de los universos digitales en un encuentro impulsado por ICEMD.

Áreas en las que los CMOs juegan un papel determinante para impulsar el cambio sostenible, según Google
Google ha compartido consejos de directores de marketing para abordar el impacto y progreso ambiental.

Criptomonedas, eSports y deporte femenino, entre las tendencias del marketing deportivo, según Nielsen

Las transacciones con criptomonedas o los envíos de dinero se consolidan entre los usos de Internet en España
