Todas las noticias de Tendencias
El Diccionario de Cambridge elige “Parasocial” como la Palabra del Año
Del colapso de la clase media al cliente sin clic: algunas claves para el marketing en 2026
Warc ha identificado cinco transformaciones críticas. Destacan nuevos patrones de consumo, tecnologías emergentes y la necesidad de reformular las estrategias de valor.
La inversión en retail media alcanzaría los 200.000 millones de dólares en 2027, según Warc
Según Warc, el ritmo de crecimiento del gasto en plataformas minoristas está en tendencia a la desaceleración.
“6-7” ha sido elegida como la palabra del año sin saber qué significa
Dictionary.com ha elegido el término como palabra del año 2025 admitiendo que ni siquiera ellos saben qué significa.
Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Más de 150 profesionales de la industria del marketing compartieron conocimiento e inspiración en un encuentro impulsado por Visa y diseñado junto a Reason Why.
Algunas empresas están adoptando la política de trabajar sin zapatos para mejorar el bienestar y la creatividad
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc