
Todas las noticias de Tendencias
Algunas empresas están adoptando la política de trabajar sin zapatos para mejorar el bienestar y la creatividad
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
Forrester anticipa una reconfiguración radical del modelo de negocio en 2026, con una pérdida del 15% del empleo y un giro estructural.

La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc
Según Warc, la inversión en publicidad crecería 7,4% este año, hasta situarse en 1,17 billones de dólares.

Así será la publicidad en 2030: entre IA generativa, privacidad fragmentada y creatividad aumentada
Un informe de WPP Media reúne las predicciones de 62 expertos globales y dibuja un futuro donde la IA será central y la personalización se sofisticará.

Las redes sociales, la IA y la tienda física definen el nuevo Retail global
La combinación de expectativas crecientes, inflación persistente, canales híbridos y personalización basada en IA marcan el nuevo mapa del Retail.

McDonald's prueba una nueva línea de bebidas para conectar con la Generación Z y abordar nuevos momentos de consumo

Las influencias en las decisiones del consumidor: de los creadores de contenido a la preocupación por la salud

Mahou San Miguel presenta New Drinks, un marketplace y plataforma de innovación para bebidas disruptivas
