Todas las noticias de Tendencias
La inversión en retail media alcanzaría los 200.000 millones de dólares en 2027, según Warc
Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Más de 150 profesionales de la industria del marketing compartieron conocimiento e inspiración en un encuentro impulsado por Visa y diseñado junto a Reason Why.
Las expectativas de inversión en marketing y publicidad son positivas para 2026, según Trend Score
Según el informe Trend Score, el 29% de los profesionales del sector estiman crecimiento de las inversiones de cara al año que viene.
Algunas empresas están adoptando la política de trabajar sin zapatos para mejorar el bienestar y la creatividad
Start-ups de Reino Unido y Silicon Valley están adoptando políticas “shoeless” para reducir el estrés y favorecer la creatividad.
La Generación Z no es una sola: Edelman identifica dos realidades divergentes dentro del segmento
Mientras los mayores apuestan por el activismo y la comunidad, los más jóvenes muestran un enfoque individualista, escéptico y moldeado por el algoritmo.
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc
McDonald's prueba una nueva línea de bebidas para conectar con la Generación Z y abordar nuevos momentos de consumo