Todas las noticias de Tendencias
“6-7” ha sido elegida como la palabra del año sin saber qué significa
Las expectativas de inversión en marketing y publicidad son positivas para 2026, según Trend Score
Según el informe Trend Score, el 29% de los profesionales del sector estiman crecimiento de las inversiones de cara al año que viene.
Algunas empresas están adoptando la política de trabajar sin zapatos para mejorar el bienestar y la creatividad
Start-ups de Reino Unido y Silicon Valley están adoptando políticas “shoeless” para reducir el estrés y favorecer la creatividad.
La Generación Z no es una sola: Edelman identifica dos realidades divergentes dentro del segmento
Mientras los mayores apuestan por el activismo y la comunidad, los más jóvenes muestran un enfoque individualista, escéptico y moldeado por el algoritmo.
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio
Forrester anticipa una reconfiguración radical del modelo de negocio en 2026, con una pérdida del 15% del empleo y un giro estructural.
La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc
McDonald's prueba una nueva línea de bebidas para conectar con la Generación Z y abordar nuevos momentos de consumo