Todas las noticias de Publicidad
La marca de bicicletas Orbea defiende su modelo cooperativo con “Draw the line”
La marca vasca de bicicletas defiende su modelo y compromisos en la campaña manifiesto "Draw the line".
Cannes Lions crea el subapartado de IA en todas las áreas de Craft y añade una categoría de Creative Brand
La subcategoría "AI Craft" reconocerá el trabajo donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unan para crear ideas.
Tesco destaca la imperfecta realidad de las fiestas en su anuncio de Navidad
El supermercado retrata con ironía la espontaneidad, el caos y el lado menos atractivo de las festividades.
ElevenLabs lanza un marketplace para licenciar voces icónicas con IA y usarlas en campañas de publicidad
Permite a las marcas licenciar voces como las de Michael Caine, Judy Garland o Alan Turing mediante acuerdos con derechos.
Renfe destaca la capilaridad de su red promocionando “destinos de película”
El operador ha destacado su amplia red de destinos en una campaña articulada en torno a la industria cinematográfica española.