
Todas las noticias de Publicidad
El fútbol británico se reúne en la campaña “Not her problem” para combatir la misoginia online
Casi un millón de spots emitidos en el mes de junio de menor consumo televisivo de la historia
Según Barlovento, el consumo de televisión diario por persona se ha situado en las 3 horas y 2 minutos.

Brother Madrid y sus alumnas retiran de sus redes el proyecto estudiantil “Albacete, caga y vete”
La propuesta estudiantil presentaba una campaña para la concienciación sobre la prevención del cáncer de colon.

“Yu, no te pierdas nada”, el branded content de Vodafone yu, llega a su fin después de 10 años en emisión
El espacio de entretenimiento nació para acompañar los productos y servicios de la marca Vodafone Yu.

La nueva campaña de Ron Brugal anima a celebrar y verbalizar los sentimientos por los amigos
La marca continúa posicionándose en el terreno de la reivindicación del valor de la amistad.

El pesimismo cala en las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2022
