Todas las noticias de Publicidad
Bizum recurre a situaciones incómodas para destacar la seguridad de su método de pago
La marca pone en valor la agilidad y seguridad de su forma de pago con una idea de El Ruso de Rocky.
La marca de bicicletas Orbea defiende su modelo cooperativo con “Draw the line”
La marca vasca de bicicletas defiende su modelo y compromisos en la campaña manifiesto "Draw the line".
Nautalia invita a no poner a prueba el amor en el viaje de novios con su nueva campaña
La agencia de viajes pone el foco en las parejas jóvenes en su nueva campaña, trabajada con Mono Madrid.
Cannes Lions crea el subapartado de IA en todas las áreas de Craft y añade una categoría de Creative Brand
La subcategoría "AI Craft" reconocerá el trabajo donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unan para crear ideas.
Tesco destaca la imperfecta realidad de las fiestas en su anuncio de Navidad
El supermercado retrata con ironía la espontaneidad, el caos y el lado menos atractivo de las festividades.
ElevenLabs lanza un marketplace para licenciar voces icónicas con IA y usarlas en campañas de publicidad