
Todas las noticias de Publicidad
Apple TV+ deja de lado prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense
No dará garantía de audiencia mínima a los anunciantes ni vende spots individuales. La compañía ha comprado por primera vez los derechos de la MLS.
Marketing de entretenimiento y marcas, o cómo explorar la receptividad durante el tiempo libre
Un estudio de Webedia señala la predisposición de las personas a las marcas en sus momentos de ocio.

La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento
Según Webedia, los usuarios demandan que las marcas adopten un rol de “descubridoras” en el entretenimiento.

Atresmedia vuelve al recurso creativo de su famosa lona, ahora para agradecer a las marcas
El grupo celebra el Día de la Publicidad, que coincide con el inicio de las retransmisiones de Antena 3.

Según datos de GECA, el 8,6% de los usuarios de Netflix en España tienen contratado el plan con anuncios
La consultora audiovisual ha compartido los resultados de la 15 oleada del Barómetro OTT.

“Excesivos y muy grandes”.
Así ve Elon Musk los anuncios que podría eliminar con la suscripción de Twitter
Así ve Elon Musk los anuncios que podría eliminar con la suscripción de Twitter