
Todas las noticias de Publicidad
Mary Wells Lawrence: la primera dama de Madison Avenue
Burberry se hace esencial durante la época de festivales en su nueva campaña
La campaña hace esencial a la marca como parte de los festivales, de la mano de Liam Gallagher, Goldie o Cara Delevingne.

Greenpeace Reino Unido pone la publicidad exterior digital al servicio del derecho a protestar
Activistas aparecen en vídeos y gráficas en vallas digitales creando una manifestación virtual en la calle.

Save the Children recurre a la inteligencia artificial para evidenciar la desigualdad infantil
Un experimento creativo con IA refleja la normalización del impacto de la guerra o la pobreza en los niños.

Un arca de Noé creada con IA: así promociona esta aerolínea su servicio de transporte de animales
La aerolínea Cathay Cargo ha recurrido a la tecnología para evitar el estrés animal y reflejar sus valores.

McDonald's revive un grupo de Facebook y una antigua mascota para convertir su hamburguesa de pescado en un icono

Ruavieja cambia de rumbo con “Un sabor para quedarse”, pero no olvida ni la sobremesa ni el disfrute del tiempo
