
Todas las noticias de Marketing
La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
Lego y su ladrillo: historia y lecciones de la reconstrucción de una marca y un negocio
La innovación, la capacidad para atraer a todo tipo de públicos y la relevancia cultural han sido algunas claves para convertirse en love brand.

Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
Ocho diseñadores emergentes crearán colecciones utilizando exclusivamente prendas de segunda mano.

Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores
Ha incluido un micrófono de clip con su logotipo en el packaging para influencers de su nueva fragancia.

Rosalía personifica la innovación de Calvin Klein en ropa interior
La campaña combina sensualidad y surrealismo para presentar la nueva línea de ropa interior para el otoño.

Una tienda y una acción de comunicación en miniatura: así anuncia Renault la apertura de su nueva boutique

De “Summerween” a la “spooky season”: Halloween se adelanta cada vez más con oportunidades para las marcas
