
Todas las noticias de Marketing
Así es cómo Hellmann's convirtió una receta tradicional brasileña en una corriente artística
La marca de Unilever vinculó su producto a la cultura con una exposición que celebraba la comida casera.
Esta iniciativa da una segunda vida al arroz no comestible en bodas para reducir el desperdicio
La plataforma Wikifarmer apoya a los agricultores griegos dándole valor a la cosecha que no pueden vender para consumo.

“Caviar” con sabor a pepperoni: Pizza Hut se acerca a la alta cocina innovando en experiencia de consumo
Se trata de una edición limitada con la que la marca participa en la cultura dupe y se suma a la tendencia de pizzas sostenibles.

Nespresso se suma a la tendencia del autocuidado con cafés vitaminados y Ona Carbonell como embajadora
Con “Vivida” y “Active”, Nespresso se convierte en la primera marca que ofrece cafés con vitaminas

Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de influencer como de anunciantes.
