
Todas las noticias de Planificación de Medios
Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
Internet sigue liderando, con YouTube, El País y RTVE scomo los sitios web con más visitantes únicos.
Luz verde a la adquisición de IPG por parte de Omnicom bajo la prohibición de boicots publicitarios coordinados
Se prohíbe asignar o retener inversiones publicitarias a las empresas de medios en función de opiniones políticas o ideológicas.

Meta anuncia la inclusión de publicidad en los Estados de WhatsApp
Para mostrarlos la compañía utilizará información como el país del usuario, el idioma o canales a los que sigue.

Eurovisión y la Champions League impulsan la televisión-evento en el mes de mayo
La televisión es el medio elegido por los ciudadanos para seguir grandes acontecimientos culturales y sociales.

Confirmado: WPP lanza WPP Media reemplazando la marca GroupM
Presenta a la agencia como una compañía de medios totalmente integrada e impulsada por la inteligencia artificial.

AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias
