
Todas las noticias de Planificación de Medios
Primer EGM de 2025: la penetración de Internet ya alcanza el 90%
Cinco productos, cinco euros y una rima: la campaña de KFC que “tenía que hacerse”
Promociona el producto Megabox vinculándose a la cultura y la comunidad con un humor irreverente.

Los usuarios de Roblox recibirán recompensas dentro del juego por ver anuncios
También ha establecido un acuerdo para que los espacios puedan adquirirse a través de Google Ad Manager.

El fútbol impulsa la audiencia de televisión en marzo, liderada por Antena 3
La cadena de Atresmedia sigue liderando la audiencia de televisión con el 12,5% de la cuota de pantalla.

El pollo frito de Foster's Hollywood también llega “tarde, pero con estilo” al teletexto
La cadena apuesta por tecnologías en desuso como parte de su propuesta “Tarde, pero bien”.

La representación de la inversión publicitaria en el PIB de España fue del 0,82% en 2024, según InfoAdex

Anunciantes y Agencias de Medios actualizan las buenas prácticas para unos concursos más justos y eficientes
