
Todas las noticias de Planificación de Medios
La eficacia publicitaria crece cuando los anuncios se repiten en bloque
La publicidad en el “Grand Prix” sí está permitida. La CNMC rechaza la denuncia de las televisiones privadas
Uteca y CRTVE no coinciden sobre el carácter cultural del programa. La CNMC cree que tendrá un impacto "mínimo" en el mercado publicitario.

La inversión gestionada por las agencias de medios crece ligeramente y se mantiene liderada por Carat
Según el análisis anual de InfoAdex, estas agencias gestionaron 3.410,9 millones de euros en 2022.

La ineficaz campaña de una marca ficticia ensalza el espacio publicitario de Amazon Ads
La compañía pone en valor su sistema publicitario bajo el concepto "Anuncios que trabajan tan duro como tú".

Nickel se estrena en la Televisión de España para anunciar su modelo de negocio en el sector bancario
Dos años y medio después de su aterrizaje en España, la compañía estrena campaña en TV para conseguir mayor alcance e impacto.

Correos convoca un concurso para la contratación de servicios de estrategia, compra y medición de medios

La Junta de Andalucía convoca un concurso publicitario de 32 millones de euros para promoción turística internacional

Uber inicia un concurso por su cuenta mundial de medios, que tiene un volumen de 600 millones de dólares
