
Todas las noticias de Planificación de Medios
Apple TV+ deja de lado prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense
Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023
La Asociación Española de Anunciantes presenta diez tendencias que influirán este año en la comunicación comercial.

Warc pone sobre la mesa algunos datos interesantes para el futuro de los medios este 2023
La fragmentación de los medios y la audiencia son motivo de preocupación para el 34% de los participantes en la encuesta.

Hablamos con Eva Pavo (Correos): “Aparecer en Televisión es un certificado de marca con salud”
Intensidad y visibilidad son las dos palabras que emplea para hacer balance de estos cuatro años en Correos.

Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo
Contribuirá a integrar las capacidades del grupo desde el cargo de nueva creación, reportando a David Colomer.

Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”

Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”

Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”
