![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Planificación de Medios
Publiespaña crea un segmento kidult para ayudar a las marcas a impactar a la audiencia de Boing
El segmento se caracteriza por la nostalgia, el interés por los juguetes y su conexión con la generación alpha.
LLYC y Mediaplus Equmedia gestionarán la publicidad y el marketing de Ifema
Las agencias han constituido una UTE (Unión Temporal de Empresas) al 50% para brindar sus servicios.
![Los tres ingredientes de Warc para la eficacia publicitaria en Europa Imagen de un imperdible en blanco y negro](/media/cache/normal/warc-campanas-europas-eficacia.jpg)
Relevancia, conexión cultural y planificación de medios: los tres ingredientes de Warc para la eficacia publicitaria
La consultora ha destacado aprendizajes extraídos de las campañas europeas galardonadas en sus premios.
![La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad Imagen de un televisor en un salón](/media/cache/normal/creatividad-y-television.jpg)
La televisión está cambiando: evoluciona para ofrecer el mejor escaparate para la publicidad
La transformación de la televisión fue una temática tratada en la tertulia "El presente de la creatividad publicitaria".
![Casi el 60% de la rentabilidad publicitaria se obtiene tras los primeros tres meses Ilustracion abstracta de dos círculos de cristal](/media/cache/normal/rentabilidad-publicitaria.jpg)