
Todas las noticias de Planificación de Medios
Descubriendo a Reddit como plataforma publicitaria: inversión, consumo y rendimiento
Según Warc, los ingresos publicitarios de Reddit superarán los 1.800 millones de dólares este año, compitiendo con plataformas digitales consolidadas.
Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
Internet sigue liderando, con YouTube, El País y RTVE scomo los sitios web con más visitantes únicos.

El 93% de los españoles contactaron con la televisión en el mes de junio
Cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 38 minutos (158 minutos) al día a ver la televisión tradicional.

Luz verde a la adquisición de IPG por parte de Omnicom bajo la prohibición de boicots publicitarios coordinados
Se prohíbe asignar o retener inversiones publicitarias a las empresas de medios en función de opiniones políticas o ideológicas.

Meta anuncia la inclusión de publicidad en los Estados de WhatsApp
Para mostrarlos la compañía utilizará información como el país del usuario, el idioma o canales a los que sigue.
