Todas las noticias de Planificación de Medios
La1 recorta distancias y amenaza el liderazgo de Antena 3 en la audiencia de televisión
La1 ha crecido con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,8 puntos de Antena 3.
Samsung muestra publicidad en las pantallas de sus neveras inteligentes y conectadas
La compañía ha comenzado a mostrar anuncios en la gama familiar de sus refrigeradores en Estados Unidos.
Bosch apuesta por creatividad contextual vinculada al tiempo para promocionar sus secadoras
Bosch promociona sus productos a través de creatividad contextual en Eltiempo.es. Según los datos meteorológicos recomienda, por ejemplo, usar la secadora.
LinkedIn superará los 11.000 millones de dólares en ingresos publicitarios para 2027, según Warc
Con 8.200 millones de dólares previstos para este 2025, supera ya a plataformas como Snapchat o Pinterest.
Mastercard lanza su negocio publicitario para capitalizar los datos de compras
Invita a impulsar una publicidad más inteligente y personalizada aprovechando los datos de millones de transacciones.
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio