
Todas las noticias de Planificación de Medios
Mastercard lanza su negocio publicitario para capitalizar los datos de compras
Invita a impulsar una publicidad más inteligente y personalizada aprovechando los datos de millones de transacciones.
26 millones de españoles vieron cada día la televisión tradicional en septiembre
Según Barlovento, cada persona dedicó un promedio de 2 horas y 33 minutos al día a consumir el medio.

TikTok lanza un nuevo formato publicitario para impulsar reservas en hoteles y destinos turísticos
Travel Ads permite a hoteles y destinos convertir la inspiración en reservas directas desde la plataforma.

Havas y Horizon Media crean una empresa conjunta para capitalizar oportunidades de negocio
Buscan brindar una nueva alternativa a los anunciantes en un contexto de reducción de opciones en medios.

Amazon quiere serlo todo para el entretenimiento y todo para la publicidad
La compañía quiere ser la plataforma de referencia para la compra de espacios de publicidad digital.

HP entra en el negocio publicitario con su propia red de anuncios y una plataforma de streaming integrada en sus portátiles
