Todas las noticias de Planificación de Medios
Meta, Amazon y Alphabet ya atraen más del 56% de la inversión publicitaria global, según Warc
Según las estimaciones de Warc, la inversión se situará en 1,19 billones de dólares al terminar 2025, lo que supone un crecimiento del 8,9%.
“Al anunciarse en una revista, una marca va a recibir una atención que no tiene en otros medios”
La Asociación de Revistas pone en valor los atributos que diferencian a este medio en una campaña ideada por Pingüino Torreblanca.
La inversión en retail media alcanzaría los 200.000 millones de dólares en 2027, según Warc
Según Warc, el ritmo de crecimiento del gasto en plataformas minoristas está en tendencia a la desaceleración.
La1 recorta distancias y amenaza el liderazgo de Antena 3 en la audiencia de televisión
La1 ha crecido con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,8 puntos de Antena 3.