
Todas las noticias de Comportamiento del Consumidor
Ferrero compra WK Kellogg, la división de cereales, por 3.100 millones de dólares
Ikea estrena su restaurante más experiencial en Barcelona entre helados, juegos y desconexión
El nuevo espacio de restauración está dividido en cuatro zonas que incluyen sala de juegos de mesa o espacio de relajación.

McDonald’s hace de los atascos una oportunidad de consumo mediante el uso de los datos de tráfico
“Yum Only Takes a Moment” invita a hacer un alto en el camino y continuar con el viaje en coche consumiendo un producto de McDonald's.

Yosoy quiere acabar con la letra pequeña de los ingredientes en el etiquetado de alimentos
El mínimo legal de 1,2mm es el que usan la mayoría de marcas de la industria. Yosoy ha apostado por 9,3mm.

Coca-Cola, El Pozo y Campofrío son las marcas de gran consumo más elegidas en España
Coca-Cola ha obtenido 125,2 millones de contactos con el consumidor, más que ninguna otra marca. Le sigue ElPozo con 105 millones.

Amazon crece con la activación completa del funnel: de la consideración con streaming a la compra en el marketplace

El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar

¿Qué es “barebacking”? La desconexión durante los desplazamientos al trabajo como tendencia de la generación Z
