
Todas las noticias de Comportamiento del Consumidor
McDonald's coloca a los fans del Big Mac en el centro de su nueva campaña de publicidad
¿Qué es “barebacking”? La desconexión durante los desplazamientos al trabajo como tendencia de la generación Z
Se ha denominado "barebacking" y se plantea como una respuesta al exceso de conexión digital y la sobrecarga mental.

Música electrónica, alcohol y ketamina: el universo de las raves de realidad virtual
Combatir la soledad es el principal beneficio, pero el consumo de sustancias puede poner en riesgo la experiencia.

Gobik hace del entrelazamiento cuántico un insight para su nueva campaña global de personalización
Titulada "We ride as one", presenta tres kits inspirados en los hábitos de miles de ciclistas que viven conectados sin saberlo.

Abrir sobres de kétchup con estilo: Heinz crea unos “grillz” inspirados en su propia marca
La marca busca conectar con la cultura urbana aprovechando un comportamiento reconocible del consumidor.

El 80% de los consumidores de la Comunidad Valenciana han mejorado su percepción de las marcas que ayudaron en la Dana
