Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google
Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
La publicidad en el “Grand Prix” sí está permitida. La CNMC rechaza la denuncia de las televisiones privadas
La inversión gestionada por las agencias de medios crece ligeramente y se mantiene liderada por Carat
Nickel se estrena en la Televisión de España para anunciar su modelo de negocio en el sector bancario
Correos convoca un concurso para la contratación de servicios de estrategia, compra y medición de medios
La Junta de Andalucía convoca un concurso publicitario de 32 millones de euros para promoción turística internacional
Uber inicia un concurso por su cuenta mundial de medios, que tiene un volumen de 600 millones de dólares
La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia
El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento