
Todas las noticias de Planificación de Medios

La final del Mundial Femenino eleva la audiencia de La1 en un mes de agosto liderado nuevamente por Antena3

La publicidad en el “Grand Prix” sí está permitida. La CNMC rechaza la denuncia de las televisiones privadas

La inversión gestionada por las agencias de medios crece ligeramente y se mantiene liderada por Carat

Nickel se estrena en la Televisión de España para anunciar su modelo de negocio en el sector bancario

Correos convoca un concurso para la contratación de servicios de estrategia, compra y medición de medios

La Junta de Andalucía convoca un concurso publicitario de 32 millones de euros para promoción turística internacional

Uber inicia un concurso por su cuenta mundial de medios, que tiene un volumen de 600 millones de dólares

La plataforma y el tamaño de la pantalla importan, según la fórmula de la atención publicitaria de Atresmedia

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias

El marketing telefónico lideró la inversión en medios estimados de 2022 y el buzoneo registró el mayor crecimiento
