Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Ymedia Wink iProspect retiene la cuenta de medios de Vodafone España
“Nos presentaron un diamante puro”. Alexis Chauvin (Foster's Hollywood) sobre el trabajo de McCann
Víctor Gutiérrez de Tena se une a Mediacom España como Chief Strategy Officer
Los mejores del mundo en medios, según Warc [2021]
Popeyes lanza su primer spot de televisión en España
Alphabet, Meta y Amazon se llevan el 46% de toda la inversión publicitaria
El Grupo MásMóvil asigna la gestión de su estrategia publicitaria a dentsuX
Publicis Media crea un marketplace programático dedicado a “comunidades infrarrepresentadas”
José Luis Arbeo elige a la agencia Manifiesto para la primera campaña de la marca financiera Tressis
La WFA crea una guía para trabajar la diversidad y la representación en la planificación de medios
Sergio Cobos es el nuevo Director General de Publicidad de Unidad Editorial
Movistar elige a Wunderman Thompson, Accenture Interactive y Havas como su nuevo pool de agencias
Havas Media Group gana la cuenta global de Dolce&Gabanna
¿En qué canal cenamos esta noche?
Qué importante es saber qué ponen los miércoles
Eduardo Vázquez ficha como Business Digital Head de Cheil Spain