![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Planificación de Medios
![Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023 lápices_colores_tendencias_aea](/media/cache/normal/lapices-colores-tendencias-aea.jpg)
Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023
![Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo](/media/cache/normal/cristina-rey-um.webp)
Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo
![Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias” Sonia-Rico](/media/cache/normal/sonia-rico.webp)
Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
![Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone) Javier Gustavo Pejito](/media/cache/normal/javier-gustavo-pejito.webp)
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
![Hablamos con Rafael Alférez (Kia) rafael-alferez](/media/cache/normal/rafa-alferez-kia.webp)
Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”
![Luis González, Director de Marketing en ING luis-gonzalez](/media/cache/normal/luis-gonzalez-soto-ing.webp)