
Todas las noticias de Social Media
“Badalada”: la marca Sol de Janeiro crea un concepto y lo hace tendencia para lanzar un nuevo producto
La marca cosmética Sol de Janeiro ha buscado popularizar el término con una estrategia de contenido e influencer marketing.
“Hilton salvó mis vacaciones”: la cadena hotelera convierte malas experiencias en entretenimiento en redes sociales
Vuelve a desafiar los códigos narrativos de las redes sociales apostando por la continuidad y una elevada producción.

“Lo sentimos”: por qué Durex borró todas sus publicaciones en redes sociales
La marca ha jugado con la polisemia del verbo sentir en la estrategia de lanzamiento de su nuevo producto.

Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de influencer como de anunciantes.

TikTok presenta una función para que los adolescentes desconecten y se relajen antes de dormir
“Horario de Sueño” promoverá ejercicios de relajación entre los usuarios menores de 16 años.
