
Todas las noticias de Social Media
Webedia expande su propuesta editorial con Labels, una división de medios de comunicación en redes sociales
Meta podría cobrar 13 euros al mes por usar Instagram o Facebook sin anuncios para cumplir con la normativa europea
Brindar una opción para no recibir publicidad ayudaría a la compañía a adecuarse a las regulaciones.

Los vídeos cada vez más largos ganan visualizaciones en TikTok, según Metricool
Las 20:00 horas y el martes son la mejor hora y el mejor día de la semana para publicar en la plataforma

Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol
La marca ha llevado a cabo un experimento con los exfutbolistas Gary Neville y Jill Scott. Le Pub y Edelman han sido las agencias que han trabajado en el proyecto.

Lunes o jueves a las 8 de la tarde es el mejor momento para publicar en Instagram, según Metricool
Reels sigue siendo el formato con más alcance, aunque han perdido mucho respecto a 2022.

Los profesionales del marketing en redes sociales están contentos con su trabajo pese al exceso de tareas y responsabilidades

La publicidad invertida de Samsung obtiene el Grand Prix de Social & Influencer en Cannes Lions 2023

Unilever publica una guía práctica para eliminar los estereotipos del contenido de marca en social media

Turespaña convoca un concurso para la gestión de social media por valor estimado de 11,5 millones de euros
