
Todas las noticias de Entrevistas
“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Conversamos con el Director de Marketing de Ikea España sobre la estrategia comercial de la compañía.

Hablamos con Juan y Cruz Arnau, los hermanos fundadores de Elrow
Su ecosistema provoca emociones entre una comunidad cada vez más grande. ¿Una fiesta? Elrow lo es. Pero también es una marca que no pone límites a la experiencia del entretenimiento.

José Cabanas (Estrella Galicia): “Nuestro CEO confía en todo lo que ofrezca diferenciación a la empresa”
Hablamos con el directivo tras los reconocimientos obtenidos en los Premios Nacionales de Marketing.

Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

Pepa Rojo (Presidenta del Club de Creatividad): “Sabré que lo he hecho bien si consigo emocionar con la ejecución de mi programa”

“Queremos construir sobre lo que Wallapop representa para la gente”. Hablamos con la plataforma en un momento de cambios

Una conversación con Gonzalo Figari sobre el momento de “luz y energía” que atraviesa el Club de Creatividad

“Si hay cambio es en la profundidad del servicio que damos a las marcas”. Hablamos con You First tras su adquisición por Gersh

“Es fácil pensar fuera de la caja cuando nunca has estado en una caja”. Hablamos con los Fundadores de Fuego Camina Conmigo
