
Todas las noticias de Entrevistas
Juan Nonzioli: “No estoy abandonando un lugar, sino yendo a otro nuevo que todavía no sé cómo es”
El Cofundador y hasta ahora Director Creativo General de Shackleton, habla de su salida de la compañía.
Hablamos con Ariel sobre innovación, calidad y cercanía como claves de la relevancia en la categoría
David Martínez, Brand Director de Fabric Care en P&G Iberia, comparte cómo se ha adaptado la marca recientemente.

Hablamos con Bruno Bertelli, Director Creativo Mundial de Publicis Worldwide
De la importancia de que los creativos sepan del negocio de los clientes a la estrategia como inspiración, pasando por lo que hace de Heineken un gran cliente.

Mario Forniés (Blur): “Estos premios tienen una cosa en común: agencia y cliente han apostado por el resultado”
Hablamos con Mario Forniés sobre el trabajo de Blur Films tras los premios recibidos en el c de c o El Sol, entre otros.

“El Shackleton por el que me partiría el corazón ya no existe y no es lo que estoy dejando”
Pablo Alzugaray nos habla sobre las razones que le han llevado a dejar la agencia que fundó en 2004.
