
Todas las noticias de Entrevistas
Hablamos con Iván Carballido (Hyatt): “La diferencia entre trabajar en agencia y en cliente es la que hay entre ser sprinter y corredor de fondo”
Chapu Apaolaza: “Mi actitud es la de trabajar y ser feliz. Creo que eso casa bastante con la filosofía de Ernest”
El nuevo Director de PR y Asuntos Públicos de la agencia habla de su nuevo puesto, censuras, espíritu gaditano y lobby.

Beatriz Faustino: “La opinión de los clientes es lo que construye Carrefour”
La marca cumple 50 años en España y se encuentra enfocada en mejorar su notoriedad.

Hablamos con Eva Pavo (Correos): “Aparecer en Televisión es un certificado de marca con salud”
Intensidad y visibilidad son las dos palabras que emplea para hacer balance de estos cuatro años en Correos.

Daniel Sánchez-Arévalo: “Siento que desde que ruedo publicidad soy mejor cineasta”
Entrevista con el director de “La herencia”, que ya ha trabajado como realizador en cuatro spots navideños de la marca.

Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”

Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”

Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”

Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
