Todas las noticias de Entrevistas
Volvemos a hablar con las fundadoras de SAMY. “Queremos llegar a la valoración de $1B”
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Profesionales como Cristina Sampedro, Partnership Specialist en Universal Pictures, o Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo en Atresmedia, nos dan su visión.
Mantener la relevancia de la marca es el desafío constante. La alta dirección cada día es más consciente
Profesionales como Gema Ventosa, Directora de Marca en ING, o Rosa María Méndez, Brand Manager en Worten, nos dan su visión.
Algunas respuestas para combatir la saturación y velocidad del mercado
Profesionales como Alejandro Hermo, CEO de Goiko, o Yann Fontaine, CEO de Miravia, nos dan su visión.
Declaraciones de los invitados a Visa Marketing Now [Todos los vídeos]
Conversamos en tono distendido con los y las profesionales de la industria del marketing invitados a la cita.
“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España
José Cabanas (Estrella Galicia): “Nuestro CEO confía en todo lo que ofrezca diferenciación a la empresa”
Pepa Rojo (Presidenta del Club de Creatividad): “Sabré que lo he hecho bien si consigo emocionar con la ejecución de mi programa”
“Queremos construir sobre lo que Wallapop representa para la gente”. Hablamos con la plataforma en un momento de cambios
Una conversación con Gonzalo Figari sobre el momento de “luz y energía” que atraviesa el Club de Creatividad