
Todas las noticias de Entrevistas
Hablamos con Emily Ketchen, Directora Global de Marketing en Lenovo
Hablamos con Alejandro Romero (LLYC) sobre planes estratégicos, nuevos territorios y gestión operativa
Hacemos con él un balance personal y profesional de los primeros seis meses como CEO Global de LLYC.

Ernest normaliza el emprendimiento publicitario y repasa sus primeros 180 días
Hablamos con sus fundadores y socios, Abelardo Bethencourt, Nacho Guilló y Pablo Alzugaray, cuando se cumplen seis meses desde la fundación de la agencia.

Julio Villalobos (Salesforce): “Usar tecnología diferente para hacer las cosas igual es perder una gran oportunidad”
Hablamos con Julio Villalobos (Salesforce) sobre la realidad de la gestión de los datos o si todavía hay hueco para la intuición.

La transparencia como pilar de la comunidad online. Hablamos con Ángel Gaitán, el “mecánico de TikTok”
Reúne cerca de 3,5 millones de seguidores en redes sociales donde crea contenido sobre el sector de la automoción.

Diez años de cambios reales en la vida de la gente: Alfonso Fernández (Samsung) y Malcolm Poynton (Cheil) hablan de “Tecnología con propósito”

El “clacataca” y la importancia de ser fiel a tu esencia. Hablamos con la creadora de personajes Augusta Thoenig

Sandra Carrasco (Vips): “Es una marca a la que tenemos mucho respeto y gestionarla es una responsabilidad”

Áurea Carrión (Grosso Napoletano): “El marketing está influyéndonos a nosotros y a nuestra competencia en el éxito que tenemos”
