Una entrevista en el coche: hablamos con la Directora de Marketing en Cabify sobre su nuevo territorio de marca
Cómo un festival de literatura en Magaluf hace crecer la marca Innside by Meliá, su negocio e impacto positivo
Hablamos con el Director General de NDL Pro Health: “Nace para tener una identidad propia, no es la marca de Rafa Nadal”
Hablamos con Pepa Romero, Directora General de Tangity España: “El tecnológico ya es un territorio natural del Director de Marketing”
Hablamos con la influencer virtual Alba Renai: “La IA tiene un enorme potencial para hacer nuestras vidas más fáciles. Yo soy parte de esa evolución”
Hablamos con la cuenta ‘Ahorrando Clickbaits’, un grupo de lectores descontentos con el Periodismo: “Si estás vendiendo algo que no tiene valor, necesitas mentir”
José Javier Blanquer (Ifema) “La F1 ofrece a las marcas un escaparate televisivo mundial y toda la visibilidad que le va a dar al evento la ciudad de Madrid”
Condé Nast Commercial Creative: cuando la experiencia editorial se pone al servicio de la creatividad para las marcas
Así se hizo la publicidad exterior simulada de Tanqueray 0,0%. Hablamos con Dos35, el equipo tras esta acción
Silvia Serrano (Domino's Pizza): “Soy muy vergonzosa, pero pensé que ahí había algo poderoso y teníamos que hacerlo”