Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google
Una radiografía de la Generación Alpha para las marcas: características, valores y códigos de comunicación
Cómo elevar la experiencia de cliente a través de un interiorismo creativo: el caso de Only You Hotels
Entrevistamos a las fundadoras de Samy Alliance. Han pasado 10 años y están en el camino de los 100M€
El proceso de rebranding de Job&Talent, o cómo poner la marca a la altura de la compañía: “Carecía de consistencia”
“Los CMO modernos están sentados junto al CEO y el CFO, definiendo la estrategia futura de la compañía”.- Bruno Lambertini (Media.Monks)
Arturo Benlloch (Media.Monks): “Es mi primera oportunidad de liderar un departamento creativo y no podía dejarla pasar”
Nacho Oñate y Néstor García presentan su agencia Fácil: “Nuestra manera de hacer publicidad tiene un sello muy característico y sentimos que hay espacio”
Antonio Garrido (Suntory): “Nuestras marcas son, algunas, auténticas joyas, y otras, bellas durmientes”