Cómo un festival de literatura en Magaluf hace crecer la marca Innside by Meliá, su negocio e impacto positivo
Chapu Apaolaza: “Mi actitud es la de trabajar y ser feliz. Creo que eso casa bastante con la filosofía de Ernest”
Sonia Rico (Orange): “Hablar de Televisión es hacerlo de audiovisual. Estamos todos redefiniendo las estrategias”
Hablamos con Javier Gustavo Pejito (Danone): “La televisión lineal sigue siendo un buen constructor de cobertura y frecuencia efectiva”
Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
Hablamos con Better Balance y Accenture Song sobre el mercado de alimentos plant-based y el evento con que se lanzó la marca
Hablamos con Jaime Bisbal (BBVA): “Ningún medio iguala a la Televisión en rapidez para conseguir cobertura”