
Todas las noticias de Diseño
La identidad visual de Eurovisión 2023 busca reflejar la unidad y los orígenes del certamen
Extinction, un ambientador que alerta sobre los graves riesgos del cambio climático para la flora
Es una iniciativa de Italmark, cadena de supermercados italiana, que se ha publicitado con una campaña de la agencia Auge.

Adobe adapta sus aplicaciones de diseño 3D a la industria de la moda
Marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton o Burberry ya emplean Substance 3D en su cadena de valor. El objetivo es facilitar la creación de contenido digital.

“Se debatió la posibilidad de un cambio de nombre”. Ciudadanos mantiene el naranja pero entran colores como el verde en su nueva identidad corporativa
El proceso de rebranding ha sido realizado por la consultora MesserFaden bajo la supervisión del propio partido.

“No la compréis”: Justin Bieber carga contra la colección de H&M que ha usado su imagen
El popular cantante canadiense alega que la marca ha creado merchandising sin su aprobación ni permiso.

Según Freepik, las tendencias visuales de 2023 se moverán entre la nostalgia, la sostenibilidad y la tecnología
