
Todas las noticias de Diseño
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
La actualización, desarrollada junto a BrandFor, comunica una marca más empática y cercana.
Todo lo que hay detrás de la nueva identidad visual de Repsol
La confluencia es el concepto que articula el nuevo diseño y traslada la oferta multienergética de la compañía.

El Grand Prix de Diseño es para el subtitulado emocional de películas que impulsa la accesibilidad
Es un trabajo de FCB para la Chicago Hearing Society, Rakish Entertainment y la Academia de Cine de Estados Unidos.

El precio convertido en diseño de packaging, Grand Prix de Print en Cannes Lions 2025
La campaña premiada es “Price packs”, ideada por Serviceplan Munich para a cadena alemana de tiendas Penny.

Pepephone crea todo un planeta para dar más vida a su personaje y valores de marca
La teleoperadora eleva su discurso de marca dando más protagonismo a su personaje y filosofía de servicio.

KFC Reino Unido crea un tenedor con forma de mano para poder chuparse los dedos con sus boles de arroz
