La marca de leche Lala se une a una joyería para trasladar su propósito con un colgante solidario

  • Grupo Lala y Tanya Moss han creado una joya con forma de mariposa, símbolo de los logotipos de ambas marcas
  • La recaudación de las ventas se destinará a una organización que a brindar atención integral a niños y niñas
Colgante con forma de mariposa

Una mariposa es el símbolo que une a la marca de leche Lala con la firma de joyería Tanya Moss. Ambas compañías mexicanas tienen al insecto como elemento principal de sus imágenes corporativas. Pero también aseguran estar unidas, no sólo por lo que el animal representa, sino también por el propósito de transformar vidas. 

Ese vínculo se ha materializado en la creación de un colgante solidario. Lala y Tanya Moss han creado una joya con forma de mariposa que celebra lo que ésta representa: fuerza y esperanza. La pieza, según dicen las marcas, reivindica el poder de los pequeños gestos que cambian vidas. 

Y es que lo recaudado a través de su venta se va a destinar íntegramente a Fundación Teletón México, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar atención integral y de calidad a personas con discapacidad, cáncer y autismo. Grupo Lala ejerce como patrocinadora de la organización.

 

 

 

 

Esta colaboración refleja creatividad, solidaridad y un propósito compartido: unirse por una causa que realmente importa. Juntos, estamos apoyando a Fundación Teletón México, ayudando a cambiar la vida de los niños en todo México”; ha comentado Javier Pejito, Vicepresidente de Marketing de productos lácteos de Grupo Lala. “Porque a veces, un solo aleteo puede provocar una transformación y marcar una diferencia real”. 

En Tanya Moss creemos que la verdadera belleza trasciende lo visible y se refleja en acciones que transforman vidas”, explican desde la joyería en su sitio web. “Las causas que llevan se llevan en el corazón encuentran su camino y estamos convencidos de que un simple aleteo puede generar cambios y transformar todo”. 

Según explica, la joya está elaborada en plata con la distintiva silueta de la Mariposa Lala, y está acompañada por una piedra sodalita. La firma apunta que ésta representa la verdad, la intuición y la fuerza interior. “Un diseño con alma mexicana que no solo embellece, sino que también ayuda a cambiar vidas”, exponen.

La joya, de edición limitada, se ha presentado oficialmente en una de las tiendas de Tanya Moss, tal y como ha compartido la firma en redes sociales. Además, ha contado con el apoyo de influencers y creadores de contenido para potenciar el alcance del mensaje. 

La iniciativa se ha desarrollado en colaboración con la agencia Ogilvy México y trabaja diferentes vertientes que ayudan a continuar construyendo la marca de Lala. Por un lado, impulsa la notoriedad a través de la alianza estratégica con Tanya Moss, y eleva su estatus y percepción al transformar su identidad visual en un objeto de lujo. 
Asimismo, traslada el compromiso y el propósito de la compañía, no sólo por vincularse con una causa social y una acción solidaria, sino también erigirse como un agente relevante para la sociedad. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario