
Todas las noticias de Propósito
“Llamémoslo por su nombre”, una campaña de Autismo España para sensibilizar sobre las realidades de este trastorno
“Haz cosas que importan con gente a la que le importa” o qué puede hacer una agencia en medio de una guerra
Olha Burtseva y Max Burtsev, de la agencia ucraniana Arriba!, trajeron al Día C la crudeza del conflicto en su país.

Adidas llama la atención sobre las “ridículas” medidas que tienen que adoptar las mujeres para sentirse seguras cuando salen a correr
Ha lanzado un spot, creado por TBWA Neboko, en el que pone de relieve el problema a través de la exageración.

Lidl lanza la “bolsa antidesperdicio” con fruta y verdura fea o procedente de envases con desperfectos
Se ha empezado a comercializar en todas las tiendas de la cadena en España.

Ikea denuncia con la campaña “Real life roomsets” las pésimas condiciones de los alojamientos para personas sin hogar
La iniciativa se ha puesto en marcha en el Reino Unido en colaboración con la ONG Shelter.

La iniciativa ‘Bus84’, de Rosa Parks, regresa con un desafío creativo centrado en el impacto positivo

Fitchix, un dispositivo que monitoriza la actividad física de las gallinas para acreditar la calidad de sus huevos
