
Todas las noticias de Propósito
WWF Brasil presenta “Muy caliente”, una telenovela animada para concienciar sobre el cambio climático
Esta iniciativa convierte la espera para recibir atención ginecológica en “una maratón de dolor”
La asociación Women's Health Hope denuncia los tiempos de espera en el marco de la celebración de la Maratón de Londres

Tiendas de decoración con dormitorios desordenados: así dio visibilidad esta campaña a la depresión
Casaideas rompió las convenciones y utilizó sus puntos de venta para concienciar a la población sobre salud mental.

Google amplía las capacidades de su IA para traducir el lenguaje de los delfines y hablar con ellos
La compañía desarrolla un modelo capaz de procesar los sonidos de los mamíferos y generar patrones de lenguaje.

Citroën innova en publicidad exterior renovando los badenes en zonas rurales de Francia
La marca desvía su presupuesto publicitario para financiar a los ayuntamientos que necesiten modernizar sus reductores de velocidad.

Axa Francia reconoce oficialmente la violencia doméstica como riesgo y lo incluye en sus pólizas de hogar
