
Todas las noticias de Propósito
Leche Pascual activa una nueva plataforma de marca centrada en el cuidado integral
La pieza audiovisual que acompaña el lanzamiento cuenta con imágenes reales de empleados de la familia Pascual.
Dove y “Malasmadres” se alían para concienciar sobre belleza real con los brazos y axilas como protagonistas
Lanzan una camiseta sin mangas con un mensaje positivo sobre el cuerpo de la mujer como gesto simbólico de libertad.

Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

La historia de Juan Pablo Escobar o cómo romper con una narrativa heredada y elegir otro camino
El hijo de Pablo Escobar invita a la reflexión sobre identidad, poder, la herencia emocional y el valor de elegir un camino distinto.

WWF Brasil presenta “Muy caliente”, una telenovela animada para concienciar sobre el cambio climático
La organización WWF recurre al humor y la animación con marionetas para visibilizar la situación de los albatros.
