
Todas las noticias de Propósito
Crayola, sinónimo de lápices de cera para colorear, ahora también vende flores
El día que McCann Worldgroup se coordina a nivel global para hablar internamente de inclusión
El objetivo de la jornada es infundir la inclusión consciente en cada aspecto del negocio para acelerar el cambio en la sociedad.

Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
"Bellas (P)artes" es un proyecto de contenido que la marca de Unilever ha desarrollado con Freeda Media y Havas Play.

Heineken denuncia, con un intercambio de papeles, la discriminación que sufren las mujeres cuando opinan de fútbol
La marca ha llevado a cabo un experimento con los exfutbolistas Gary Neville y Jill Scott. Le Pub y Edelman han sido las agencias que han trabajado en el proyecto.

Más de dos toneladas de residuos plásticos generados en festivales serán reciclados a través de “Trash Lottery”, de Heineken
La iniciativa se ha ejecutado durante este verano en el Monegros Desert Festival y el Trui Son Fusteret.
