
Todas las noticias de Empresas
American Express también ha creado su propia plataforma de publicidad
NotCo permitirá recrear el aroma humano con IA para aliviar la ansiedad de las mascotas
La empresa chilena ha desarrollado una herramienta para generar aromas personalizados de cada usuario.

NTT Data integra la agencia Bungalow25 para ampliar las capacidades creativas de Tangity
La operación reforzará el enfoque creativo de Tangity y su propuesta de soluciones integrales para acompañar la nueva realidad del marketing.

Mastercard lanza su negocio publicitario para capitalizar los datos de compras
Invita a impulsar una publicidad más inteligente y personalizada aprovechando los datos de millones de transacciones.

Mahou San Miguel amplía su diversificación con una marca propia de café para hostelería
Café 170 llegará al mercado a principios de 2026 y se comercializará inicialmente a través de Voldis, la distribuidora de la compañía.

“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España

Clean Creatives señala a las agencias de publicidad que más contratos tienen con la industria de combustibles fósiles

El primer anuncio de Anthropic para Claude presenta al chatbot como la IA de los “solucionadores de problemas”
