 
                    
                    
                Todas las noticias de Empresas
            PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años para reflejar la transformación de la compañía
        
            
                            La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
                    
    
                Nada es lo que parece a simple vista: el valor de los datos para entender el mundo
            
                                                El periodista Kiko Llaneras reflexionó sobre el valor de los datos para entender la realidad en el encuentro Visa Marketing Now.
                                     
                    
                        
                Nvidia dispara su valor y Apple vuelve a perderlo, en el ranking de las marcas más valiosas del mundo
            
                                                La empresa de computación incrementa su valor en un 116% hasta los 43.200 millones de dólares, según Interbrand.
                                     
                    
                        
                Mantener la relevancia de la marca es el desafío constante. La alta dirección cada día es más consciente
            
                                                Profesionales como Gema Ventosa, Directora de Marca en ING, o Rosa María Méndez, Brand Manager en Worten, nos dan su visión.
                                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    