La consultora tecnológica NTT Data ha adquirido la agencia creativa Bungalow25, que se integrará en Tangity, la red internacional de marketing, ventas, experiencia y creatividad del grupo. Con ello la compañía refuerza su propuesta de valor, basada en la combinación de visión estratégica, talento creativo y tecnología avanzada.
El movimiento, tal y como ha señalado NTT Data en un comunicado, reunirá en las sedes de Madrid y Barcelona a más de 1.000 profesionales especializados en soluciones que impulsen la transformación de las marcas.
Cabe esperar que la operación conlleve la desaparición de la marca Bungalow25, puesto que la actividad de la agencia se integrará en Tangity.
Tal y como trasladan desde Tangity a Reason.Why, la integración de Bungalow25 se concibe como un movimiento natural, puesto que ambas partes han colaborado previamente en algunos proyectos, habiéndose establecido una relación previa basada en complementariedad de capacidades.
Tangity se refuerza como agente relevante en la transformación del marketing y los CMOs
Precisamente ese refuerzo es lo que se busca con la integración. Tangity espera consolidar su propuesta creativa, no sólo en términos de comunicación, sino también a nivel estratégico. Esto fortalecerá su enfoque, basado en un fuerte componente tecnológico y orientación al marketing, y favorecerá su misión de ayudar y acompañar a los CMOs en la transformación que atraviesa tanto su posición como la disciplina del marketing.
En este sentido, gracias a la incorporación de Bungalow25, Tangity desarrollará aún más su componente creativo con la voluntad de continuar apoyando a los anunciantes en la búsqueda de la empatía y la conexión emocional de sus marcas con los consumidores. Los clientes percibirán el resultado de la operación en soluciones de alto impacto creativo, arropadas por amplias capacidades en tecnología, diseño y analítica.
“La incorporación de Bungalow25 a Tangity es un paso decisivo que refuerza nuestras capacidades en el ámbito creativo y consolida una propuesta de valor verdaderamente diferencial para nuestros clientes”; ha comentado Víctor López-Barrantes, Director General de NTT Data España, en un comunicado. “Esta operación nos permite seguir avanzando en un modelo realmente integral y multidisciplinar, en el que creatividad, estrategia, tecnología e innovación trabajan juntas para responder a los desafíos actuales del mercado”.
Desde la consultora apuntan que la iniciativa responde a una tendencia del mercado, donde creatividad y tecnología convergen. Operaciones similares en el sector reflejan, según dicen, la necesidad evolución del modelo de gestión de las agencias, incorporando innovación tecnología, con el fin de aportar mayor precisión, diferenciación y eficiencia en sus resultados de negocio.
Noticias Relacionadas


Havas y Horizon Media crean una empresa conjunta para capitalizar oportunidades de negocio
{"id":27974,"titular":"Havas y Horizon Media crean una empresa conjunta para capitalizar oportunidades de negocio","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/havas-horizon-media.jpg","path":"/actualidad/havas-horizon-media-empresa-conjunta-horizon-global"}Con la integración de Bungalow25, Tangity España pretende reforzarse como actor relevante en la industria y aliado y compañero de viaje de los directores de marketing. La compañía espera continuar impulsando su crecimiento en un mercado que considera clave.
A este respecto, Tangity ha trasladado una previsión de crecimiento del 20% sobre el último ejercicio fiscal, en el que alcanzó los 100 millones de euros de facturación.
Bungalow25 ha prestado sus servicios a marcas como Sony Pictures, Wallapop, Lowi o Netflix, y sus trabajos han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales como El Sol, Inspirational, c de c, o Premios Eficacia.