
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

Ventanas que muestran fragmentos de logos o cómo promocionar acciones fraccionadas
El banco canadiense TD da a conocer las ventajas del producto financiero con una ingeniosa campaña de publicidad exterior.

Škoda reutiliza grafitis sexuales para promocionar el Tour de Francia femenino
Es una acción desarrollada junto a FCB Londres que reutiliza los penes pintados en la carretera para promocionar el Tour de France Femmes.

Axe Grecia gamifica la publicidad exterior para promocionar su nueva fragancia
Ha convertido una parada de autobús en una máquina de arcade digital que ha facilitado muestras de producto.

Esta lona incorpora un medidor de radiación UV en tiempo real para alertar sobre el daño solar
Está en Valencia y se ha desarrollado junto a dentsu X y Dentsu Story Lab.

Vallas publicitarias convertidas en brochetas para celebrar las comidas de verano
El supermercado británico Waitrose lanza un mensaje de espontaneidad y disfrute en una acción de alto impacto con soportes exteriores.

Netflix recrea la Academia Nevermore de “Miércoles” en un colegio de Madrid
El recorrido incluye escenarios icónicos de la serie, como la habitación de Miércoles Addams o el cementerio familiar.

600 drones y 45.000 personas: así se promocionó "Superman" en Madrid
La acción, desarrollada por la agencia And Tonic, desplegó 600 drones equipados con tecnología LED.

Esta campaña es 99% pollo y 1% publicidad
La Carloteña convierte su 99% de pollo en un manifiesto de honestidad publicitaria. Firmada por El Cuartel, toma esa cifra como eje de toda la comunicación.

Back Market convierte una lona en un reto visual para el zoom de Samsung
Con la agencia Está Pasando, Back Market convierte el zoom 100x de los Samsung Galaxy en una metáfora sobre sostenibilidad e innovación.

Greenpeace crea una manifestación en publicidad exterior para defender el derecho a protestar
Activistas aparecen en vídeos y gráficas en vallas digitales creando una manifestación virtual en la calle.

Este desfile de moda con atletas reivindica el lugar del deporte real frente al sportswear
"The CatRace" es una acción de la marca deportiva Distance y la app de running Strava.

LLYC devuelve a las calles las pancartas que iniciaron la lucha por los derechos LGBTIQ+
“Es clave impulsar el compromiso con la sociedad, y los retrocesos actuales son destructores de confianza y valor”.

Desigual reinterpreta su campaña “Not a doll” para reafirmarse en la inclusión
“Desigual reconoce esta situación como una oportunidad para reflexionar, aprender y reforzar su compromiso”.

JCDecaux instalará en Madrid sus marquesinas que purifican el aire
Su tecnología fotocatalítica permite eliminar óxidos de nitrógeno. El objetivo es hacer del exterior un lugar más limpio y sostenible.

McDonald’s hace de los atascos una oportunidad de consumo
“Yum Only Takes a Moment” invita a hacer un alto en el camino y continuar con el viaje en coche consumiendo un producto de McDonald's.

La piel de estas vallas se quema con el sol
Es un trabajo de Wonderhood Studios que recurre a los rayos UV para quemar diferentes tonos de piel.

Yosoy quiere acabar con la letra pequeña de los ingredientes en el etiquetado de alimentos
El mínimo legal de 1,2mm es el que usan la mayoría de marcas de la industria. Yosoy ha apostado por 9,3mm.

Canva juega con el caos del diseño en una brillante campaña de publicidad exterior
La plataforma da vida a sus funcionalidades para conectar con la comunidad creativa y los profesionales del marketing.