
Publicidad Exterior
▶
Información sobre el Medio Exterior y toda la actividad que se genera en torno a él en términos de Marketing y Publicidad.

WhatsApp recurre al street marketing para dar vida a su promesa de privacidad en la plataforma
El servicio ilustra su sistema de encriptación de extremo a extremo ocultando mensajes tras pantallas traslúcidas.

Marketing de guerrilla de Calvo con hombres-anuncio en la Universidad Complutense
La acción, desarrollada por VML The Cocktail, ofrece consejos y producto a los estudiantes durante la Selectividad.

Lola Mullenlowe sigue innovando para Lynx con vallas publicitarias “rasca y huele”
La acción, ideada por Lola Mullenlowe, convierte el soporte en sampling y se alinea con el espíritu atrevido de la marca.

Hazte Oír instala una lona que llama “Corrupto” a Pedro Sánchez y los bomberos la retiran
La agrupación ha prometido un autobús, camisetas y pegatinas con el mismo mensaje de la lona.

Babaria hace una rutina de "skincare" a su propia lona tras la intervención de KFC
Las marcas han colaborado en una acción de "ida y vuelta" que ha destacado los productos de ambas con un enfoque innovador.

Coca-Cola celebra el aniversario de su botella de cristal con sombras evocadoras
La marca prescinde de logotipo y pone el foco en el emblemático packaging evocando también sensaciones.

Publicidad exterior “hecha a mano” destaca la producción artesanal de KFC
La marca pone en valor el proceso de producción de su pollo frito en una campaña de publicidad exterior única.

Budweiser interactúa con carteles de películas para destacar como la cerveza de Hollywood
La marca modifica su logo en una campaña de publicidad exterior que consolida su conexión con la industria del cine.

Coca-Cola rinde homenaje a los pequeños negocios mexicanos con una oda a sus toldos rojos
La marca estrecha su vínculo con la cultura local a través de un elemento que considera un símbolo.

Plantas “imposibles”: Corona también celebra el poder del sol entornos urbanos
La marca captura el sol, su habitual territorio de marca, a través de la resiliencia de la naturaleza.

La empresa de identificación digital World se burla de los captchas
La compañía destaca la obsolescencia de los captchas originales para poner en valor su propuesta.

Citroën convierte badenes en anuncios para velar por la seguridad vial en Francia
La marca desvía su presupuesto publicitario para financiar a los ayuntamientos que necesiten modernizar sus reductores de velocidad.

KitKat hace de su eslogan de marca un alegato contra la adicción al teléfono móvil
La marca demuestra el valor atemporal de su "Have a Break" en una campaña que aboga por la desconexión digital.

Nescafé vela por el sueño en Panamá reduciendo la luminosidad de las vallas publicitarias digitales
“Vallas descafeinadas” es una campaña ideada por Star5 junto a Ogilvy, con ejecución de JCDecaux.

L'Oréal Paris convierte Metro de Madrid en una pasarela contra el acoso callejero
La marca crea conciencia a través de la ropa o el maquillaje, percibidos entre las causas de la problemática.

El street marketing de Pikolin que reivindica el beso de buenas noches con un graffiti
El artista Alberto León, reconocido por sus murales "El Beso" en distintas partes de España, se une a Pikolin en esta campaña.

Iberdrola innova en publicidad exterior para destacar su propuesta de energía renovable
En las últimas semanas ha instalado lonas en Madrid y Valencia que resaltan su capacidad en energía eólica.

“Cuando se trate de Islandia, decid que no”: Icelandair solicita a la IA que no genere imágenes del país
La compañía busca trabajar la confianza de los turistas reivindicando las imágenes reales del país.