![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
![Pepsi estira la diversión de su anuncio de Navidad con publicidad exterior simulada Pepsi Cibeles Navidad 2023](/media/cache/normal/pepsi-exterior-falso-navidad-2023.jpg)
Pepsi estira la diversión de su anuncio de Navidad con publicidad exterior simulada
La marca ha escogido enclaves céntricos de Madrid, Valencia y Sevilla como escenarios de la acción. Wildbytes Creative Innovation se ha encargado del desarrollo tecnológico.
![Open Arms escenifica un naufragio en la playa de Barcelona para denunciar las muertes de inmigrantes en el Mediterráneo Open Arms Playa Double You](/media/cache/normal/open-arms-playa.jpg)
Open Arms escenifica un naufragio en la playa de Barcelona para denunciar las muertes de inmigrantes en el Mediterráneo
Cientos de prendas de vestir tendidas en la playa de Sant Sebastià simbolizan las vidas perdidas en rutas migratorias. La creatividad es de Double You.
![](/media/cache/normal/bbk-precio-a-pagar.jpg)
BBK rompe el puente colgante de Bizkaia para hablar de precios y competitividad sostenible
La entidad vuelve a crear una acción espectacular para llamar la atención sobre cuestiones de interés social. Se difunde bajo el título “El precio a pagar” y ha sido creada por LLYC.
![](/media/cache/normal/oatly-paris.jpg)
Oatly se vuelve viral con su ingeniosa manera de sortear la normativa publicitaria parisina
La marca combina con humor la publicidad exterior y el vídeo para anunciar su llegada al mercado francés.
![Las marcas apuestan por promocionarse en la titánica Sphere de Las Vegas, una instalación en pérdidas Las marcas se anuncian en Sphere, en Las Vegas](/media/cache/normal/sphere-marcas.jpg)
Las marcas apuestan por promocionarse en la titánica Sphere de Las Vegas, una instalación en pérdidas
La compañía gestora del recinto ha reportado una pérdida operativa 98,4 millones de dólares.
![Aroma de chocolate en el metro para anunciar el estreno de “Wonka” Olor Chocolate Metro Callao Wonka](/media/cache/normal/olor-chocolate-metro-wonka.jpg)
Aroma de chocolate en el metro para anunciar el estreno de “Wonka”
La acción ha sido desarrollada en la estación de Callao de Madrid por la empresa de marketing olfativo Dejavu Brands y JCDecaux
![TikTok salta del teléfono a las vallas publicitarias Redbox_TikTok_out of Phone](/media/cache/normal/redbox.jpg)
TikTok salta del teléfono a las vallas publicitarias
Las campañas emitidas en la plataforma podrán llegar a la publicidad exterior con la solución Out of Phone.
![](/media/cache/normal/jcdecaux-marina-prieto.jpg)
JCDecaux demuestra las capacidades de la publicidad exterior con una incógnita y una gallega centenaria
Las publicaciones de Instagram de Marina Prieto han copado los soportes publicitarios de Metro de Madrid.
![Lexus promociona su modelo LBX con una muestra de experiencias artísticas inmersivas Lexus_LBX_Arte](/media/cache/normal/lexus-lbx-arte-portada.jpg)
Lexus promociona su modelo LBX con una muestra de experiencias artísticas inmersivas
Se podrán ver en una exposición que ADN Forum organiza en asociación con la marca en el centro de Madrid.
![Lo del elefante y Bel Mondo en Madrid era la campaña teaser de un nuevo zoo iluminado Figura de un oso panda iluminada](/media/cache/normal/teaser-brilla-madrid-zoo.jpg)
Lo del elefante y Bel Mondo en Madrid era la campaña teaser de un nuevo zoo iluminado
Los creadores Ohlileven y Mario Marzo compartieron vídeos que mostraban misteriosos destrozos en la capital. Es una campaña de Delirio&Twain.
![Netflix roba artículos de lujo para promocionar la nueva temporada de “Lupin” Lupin_Netflix_Carteles](/media/cache/normal/lupin-campana-netfix.jpg)
Netflix roba artículos de lujo para promocionar la nueva temporada de “Lupin”
Su campaña imita anuncios de grandes marcas en los que ha quitado los productos. La creatividad es obra de Jellyfish.
![La espectacular The Sphere abre una nueva dimensión al entretenimiento The Sphre_U2](/media/cache/normal/the-sphere-u2.jpg)