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![Una marca australiana usa colchones abandonados en la calle para animar a la gente a comprar uno nuevo Colchones en la calle_10pm-australia](/media/cache/normal/colchones-en-la-calle-10-pm.jpg)
Una marca australiana usa colchones abandonados en la calle para animar a la gente a comprar uno nuevo
10:PM imprimió sus mensajes publicitarios en los colchones tirados en las calles de Sidney. La acción usaba la higiene como argumento de venta.
![Bud Ground Cooler: el refrigerador de Budweiser que enfría la cerveza sin usar electricidad Budweiser_BUd Ground Cooler](/media/cache/normal/bud-ground-cooler-refrgerador-budweiser.jpg)
Bud Ground Cooler, el refrigerador de Budweiser que enfría la cerveza sin usar electricidad
Actualiza métodos ancestrales y permite refrescar la bebida por debajo de los 6 grados. Es una iniciativa desarrollada por la marca de cerveza, BETC y Frog.
![The Beemine Lab recurre al humor para desterrar prejuicios en torno al CBD The Beemine Lab_CBD](/media/cache/normal/the-beemine-lab-portada.jpg)
The Beemine Lab recurre al humor para desterrar prejuicios en torno al CBD
Lanza una campaña gráfica que habla de los usos terapéuticos del cannabidiol. Ha sido creada por la propia compañía y se difunde en farmacias.
![¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento Kinokuniya_Librería_Dubai](/media/cache/normal/time-to-read-2-kinokuniya.jpg)
¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento
Kinokuniya lanzó una campaña en Dubai que mostraba gráficamente ambas magnitudes. La estrategia y creatividad fueron obra de Saatchi&Saatchi.
![La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada lona-samsung-barcelona](/media/cache/normal/lona-samsung-catedral-barcelona.jpg)
La polémica lona de Samsung ya no está en la Catedral de Barcelona. Así ha contribuido la escuela Brother a su retirada
La estrategia de Samsung para apoyar la reforma de varios monumentos y enclaves de Barcelona incluye presencia publicitaria destacada.
![NotCo muestra cómo serían los animales de viejos en su primera campaña con Fernando Machado como Director de Marketing NotCo_cerdo](/media/cache/normal/notco-cerdo.jpg)
NotCo muestra cómo serían los animales de viejos en su primera campaña con Fernando Machado como Director de Marketing
La start-up alimentaria produce hamburguesas, pollo y leche de origen vegetal. La campaña es obra de AKQA Bloom y los originales se han creado con IA.
![Mango sitúa su logotipo en un edificio de la plaza Francesc Macià de Barcelona, sustituyendo a la imagen de Caser Mango sitúa su logotipo en un edificio de la plaza Francesc Macià de Barcelona, sustituyendo a la imagen de Caser](/media/cache/normal/mango-francesc-macia.jpg)
Mango sitúa su logotipo en un edificio de la plaza Francesc Macià de Barcelona, sustituyendo a la imagen de Caser
La imagen de la marca luce en una estructura de 9,5 metros de largo y 1,5 metros de alto.
![Café y marketing en punto de venta: cómo GoodNews ha impulsado su notoriedad asociándose con otras marcas Café y marketing en punto de venta: cómo GoodNews ha impulsado su notoriedad asociándose con otras marcas](/media/cache/normal/goodnews.jpg)
Café y marketing en el punto de venta: cómo GoodNews ha impulsado su notoriedad asociándose con otras marcas
Ha establecido alianzas con marcas nacionales, como Mango o Pull&Bear, e internacionales, como Valentino.
![“La joven de la perla” de Vermeer cobra vida en esta valla de publicitaria en 3D joven-perla-coca-cola](/media/cache/normal/joven-perla-coca-cola.jpg)
“La joven de la perla” de Vermeer cobra vida en esta valla de publicidad 3D de Coca-Cola
Con su reciente campaña “Masterpiece”, Coca-Cola ha fusionado tecnología y realidad con el foco puesto en el arte.
![Ya nunca es primavera: Greenpeace “hackea” una lona de la campaña de El Corte Inglés para alertar sobre las consecuencias del cambio climático Greenpeace_El Corte Inglés](/media/cache/normal/greenpeace-el-corte-ingles-portada.jpg)
Ya nunca es primavera: Greenpeace “hackea” una lona de la campaña de El Corte Inglés para alertar sobre las consecuencias del cambio climático
La intervención se ha producido en el establecimiento del madrileño Paseo de la Castellana. La iniciativa se relaciona con la celebración hoy del Día Meteorológico Mundial.
![Senatrse en un libro de Juan Gómez Jurado o cómo Penguin Random House colabora en la campaña por la lectura del Ayuntamiento de Madrid Bancos_Penguin Random House_Madrid](/media/cache/normal/bancos-penguin-random-house.jpg)
Sentarse en un libro de Juan Gómez Jurado o cómo Penguin Random House colabora en la campaña por la lectura del Ayuntamiento de Madrid
La iniciativa se plasma en unos bancos con forma de libro. Carat ha sido la agencia de medios.
![Colapso en varias arterias céntricas de Madrid para llamar la atención sobre los riesgos del colesterol alto Daiichi Sankyo_Colesterol](/media/cache/normal/daiichi-sankyo-colesterol.jpg)