Seat convierte las pancartas en los estadios en soportes para la promoción de sus nuevos coches

  • La marca sorteará dos vehículos entre los aficionados que pidan sus coches a través de pancartas en los estadios
  • “Pídelo en el campo” ha sido ideada por 14 Agency y comunica el patrocinio de la marca a la Copa del Rey
Persona sostiene una pancarta en un campo de fútbol

Si quieres un nuevo coche, solo tienes que pedirlo. Pero lo tienes que hacer mediante una pancarta y durante la celebración de un partido de fútbol. Y es que en su nueva campaña, denominada “Pídelo en el campo”, Seat promete el sorteo de dos vehículos de sus nuevos modelos de Ibiza y Arona. 

La iniciativa comunica el papel de la automovilística como patrocinador oficial tanto de la Copa de S.M. El Rey Mapfre y la Copa de S.M. La Reina Iberdrola. La compañía ha renovado su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), prolongando su vinculación a la competición, que se extiende desde hace dieciséis años en el caso del torneo masculino, y desde hace seis en el caso del femenino. 
En ambos casos, la marca mantendrá una presencia destacada en las últimas fases de la competición. 

Se inspira en el hábito de llevar pancartas a los estadios con mensajes pidiendo cosas

Así, Seat estrecha su relación con el deporte y sus aficionados con una acción de marketing que se desarrolla desde el pasado 7 de enero hasta la celebración de la final el próximo 25 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. Creada por 14 Agency, la iniciativa se inspira en el hábito de llevar pancartas a los estadios con mensajes pidiendo cosas, habitualmente las camisetas de los jugadores. 

De esta forma, la marca aspira a convertir las pancartas en soporte publicitario y, así, dar a conocer el lanzamiento de sus nuevos modelos de Ibiza y Arona, lanzados este mes de enero. Al mismo tiempo, la campaña impulsará la notoriedad y visibilidad para la marca y estrechará su vínculo con los fans del fútbol. “Tu ídolo podrá regalarte su camiseta, pero nosotros algo más grande: el Nuevo Seat Ibiza o el Nuevo Arona. Solo tienes que pedirlo como se piden las cosas en el campo, con una pancarta”; ha explicado la marca a través de redes sociales. 

Tal y como explican desde Seat, los interesados en participar en el sorteo deberán crear sus pancartas pidiendo los nuevos Seat Ibia o Seat Arona y llevarla a cualquier partido de Copa del Rey que tenga lugar desde la fase de octavos hasta la final. Tendrán que subir su foto con ella en el campo a redes sociales, etiquetando al perfil de la marca, al cual deberán seguir. 

Noticias Relacionadas

En Seat entendemos el fútbol como un punto de encuentro entre las personas y las emociones. Con la campaña “Pídelo en el campo” llevamos esa conexión un paso más allá, dando la oportunidad a los aficionados de convertir la ilusión y una de las tradiciones más auténticas de los estadios, como las pancartas, en un coche nuevo"; ha expresado Cristian Calvo, Director de Marketing de Seat y Cupra España, en un comunicado. 

La campaña se ejecuta en redes sociales, medios digitales y medios especializados como prensa deportiva. También incluye acciones especiales en diferentes estadios de Copa y acciones en toda la red de concesionarios de la compañía. 

Abrir Formulario