
Todas las noticias de Movilidad
Uber convierte la espera en una historia de amor para conectar con nuevos públicos suburbanos
Firmada por Mother y con una narrativa emocional, la campaña busca reforzar su presencia en las afueras de la ciudad.
El Gobierno Vasco recurre al humor para promover el transporte público: “Menos Brum y más Pi”
La campaña, desarrollada por la agencia Dimensión, apela a las onomatopeyas del coche y la tarjeta de transporte para fomentar una movilidad más sostenible.

Cupra se ofrece a asumir multas de tráfico para fomentar la adopción de coches eléctricos
La acción promocional, realizada junto a 14Agency, refuerza a Cupra como marca innovadora y consciente.

Google anuncia una mejora para que el GPS siga funcionando en los túneles de Madrid
Con 1.600 nuevas balizas, Madrid se convierte en la ciudad europea con mayor cobertura subterránea de Waze y Google Maps.

Cupra “graba” en piedra su nombre para anunciar el lanzamiento del modelo Tindaya
Inspirándose en la mística de la montaña canaria, la marca traslada su compromiso con la experiencia de conducción.
