Todas las noticias de Patrocinio
            Seagram's 0,0% eleva su vínculo estratégico con el pádel a través de una colección cápsula
        
            
                Lego, Nestea y otras marcas que convivirán con los concursantes en “Operación Triunfo” 2025
            
                                                Los anunciantes mejoran su integración orgánica apostando por la convivencia en la rutina de los concursantes.
                                    
                    
                        
                La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
            
                                                La firma suiza se ha hecho con los naming rights para el Gran Premio de España, que se celebrará a partir de 2026.
                                    
                    
                        
                “El futuro es mejor si jugamos todos”: así anuncia Moeve su patrocinio del fútbol
            
                                                Se quiere posicionar en diversidad y sostenibilidad con su estrategia de patrocinio de todas las competiciones de LaLiga.
                                    
                    
                        
                José Cabanas (Estrella Galicia): “Nuestro CEO confía en todo lo que ofrezca diferenciación a la empresa”
            
                                                Hablamos con el directivo tras los reconocimientos obtenidos en los Premios Nacionales de Marketing.
                                    
                    
                        
                Estrella Galicia destaca por su Estrategia Integral y Patrocinios en los Premios Nacionales de Marketing
            
                    
                    
                    
                
                Seat lanza unas botas de fútbol para “reinas”, uniendo la moda blokecore con el empoderamiento femenino
            
                    
                    
                        
                Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial
            
                    
                    
                        
                Estos son los candidatos a ganar por sus Patrocinios y Alianzas en los Premios Nacionales de Marketing
            
                    
                    
                    
                
                Moeve se convierte en title
sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga
            
                    sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga