
Todas las noticias de Agencias
“Hemos visto hacer las cosas mal en esta industria, y queríamos crear un espacio para ser justas”
Retrotimming, Liveness y otros conceptos, en un glosario que recoge la terminología de la industria de los eventos
Glosario 109 ha sido creado por 109 Events & Experiences by Newlink y la Universidad Nebrija.

Un spot paródico de perfume y una acción especial en Faunia, parte de la estrategia de Netflix para promocionar la serie “Machos Alfa”
La estrategia ha apostado por el humor, la ironía y la ampliación del concepto de ‘macho alfa’.

Atresmedia vuelve al recurso creativo de su famosa lona, ahora para agradecer a las marcas
El grupo celebra el Día de la Publicidad, que coincide con el inicio de las retransmisiones de Antena 3.

Chapu Apaolaza: “Mi actitud es la de trabajar y ser feliz. Creo que eso casa bastante con la filosofía de Ernest”
El nuevo Director de PR y Asuntos Públicos de la agencia habla de su nuevo puesto, censuras, espíritu gaditano y lobby.

Los cambios en la planificación de medios y en la relación anunciante-agencia, entre las tendencias de la AEA para 2023
