
Todas las noticias de Creatividad
Ikea convierte los murmullos nocturnos en testimonios de producto con su campaña “Sleep Talk Reviews”
La campaña “Sleep Talk Reviews” recoge más de 90 horas de grabaciones de personas que hablan dormidas.
Cannes Lions impone criterios más estrictos para garantizar la autenticidad en las campañas inscritas
Cada caso que se presente al festival deberá contar con la validación formal del anunciante y el líder de la agencia.

La Carloteña convierte su 99% de pollo en un manifiesto de honestidad publicitaria
La Carloteña convierte su 99% de pollo en un manifiesto de honestidad publicitaria. Firmada por El Cuartel, toma esa cifra como eje de toda la comunicación.

¿Qué es un Lateado? Pascual no lo explica en este anuncio para su nueva bebida
Con creatividad de la agencia China (parte de LLYC), la marca deja claro que no es leche, ni yogur, ni batido.

La Menorquina lanza una serie hilarante sobre la figura del “consultor creativo”
"Consultoría Creativa" es una sátira de los roles de marketing y una autoparodia del ecosistema publicitario.

Instagram quiere potenciar la creatividad y la autoexpresión con nuevas funcionalidades y una campaña con Rosalía
