Todas las noticias de Creatividad
Diseño impulsado por asistentes de IA: Adobe despliega su visión sobre el futuro de la creatividad
De asistentes a personalización de modelos: Adobe expande las oportunidades creativas de la IA en su ecosistema
La compañía ha presentado sus novedades en inteligencia artificial en su conferencia Adobe Max.
Las ideas altamente creativas son las más eficaces, según Warc
Factores como el presupuesto, la duración de la campaña o el número de canales también impactan en la eficacia.
Dolmio juega con metáforas visuales de desnudos para reivindicar el papel de la salsa en el consumo de pasta
Dolmio, marca del grupo Mars, reivindica el papel de la salsa en el consumo de pasta con una serie de metáforas visuales.
Ikea lanza una campaña sin mostrar productos, con el precio como símbolo de los cambios en la vida
La sobreimpresión del precio se convierte en un reflejo de los momentos vitales que modifican la relación con el hogar.
“Cuando necesites moverte rápido”: Böcker convierte el robo millonario del Louvre en campaña de marca