Todas las noticias de Creatividad
Qatar Airways lanza el “Sky Studio Challenge” para producir publicidad a 35 .000 pies con IA y Starlink
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
Se tomaron 2.900 fotos durante 78 jornadas de trabajo, moviendo a mano los personajes para cada fotograma
¿Por qué roja y no azul? La Navidad cambia de color en el anuncio de Crayola
Crayola reinterpreta las tradiciones navideñas a través de los ojos de una niña que cambia la decoración en casa porque su perro no ve el rojo ni el verde.
“Al anunciarse en una revista, una marca va a recibir una atención que no tiene en otros medios”
La Asociación de Revistas pone en valor los atributos que diferencian a este medio en una campaña ideada por Pingüino Torreblanca.
Cannes Lions crea el subapartado de IA en todas las áreas de Craft y añade una categoría de Creative Brand
La subcategoría "AI Craft" reconocerá el trabajo donde la creatividad humana y la inteligencia artificial se unan para crear ideas.
Suchard reivindica el valor de lo artesanal con un anuncio de Navidad en stop motion rodado en Valencia
La manipulación de casos es protagonista de la crítica de esta agencia a las malas prácticas del sector
La imagen promocional del reality “On Brand” es un diseño hecho con Canva que celebra el caos del brainstorming