
Todas las noticias de Creatividad
“Menudo papelón”, una campaña que usa los códigos de los carteles vecinales para concienciar
Alain Afflelou crea un anuncio de animación con inteligencia artificial para su nueva promoción de gafas infantiles
Ha trabajado con Xiaolongbao Studios y ha utilizado herramientas como Freepik, Nanobanana o Midjourney.

Un anuncio “de 100”: John Lewis celebra un siglo de cultura británica con un homenaje visual
La marca conmemora el centenario de su promesa “Never Knowingly Undersold” con una campaña de Saatchi & Saatchi.

Brad Pitt protagoniza la primera campaña global de Lola Mullenlowe para De’Longhi
El spot convierte las instrucciones de uso en una pieza cinematográfica.

Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Arena Media reunió a Ana Robledo (Pikolin), la creativa Eva Santos y el fotógrafo Eugenio Recuenco para conversar sobre el papel de la imagen.

Ikea convierte los murmullos nocturnos en testimonios de producto con su campaña “Sleep Talk Reviews”
