
Todas las noticias de Negocios
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
American Express también ha creado su propia plataforma de publicidad
Amex Ads conectará a las marcas con millones de titulares de tarjetas en Estados Unidos en momentos de intención de compra.

NTT Data integra la agencia Bungalow25 para ampliar las capacidades creativas de Tangity
La operación reforzará el enfoque creativo de Tangity y su propuesta de soluciones integrales para acompañar la nueva realidad del marketing.

Mastercard lanza su negocio publicitario para capitalizar los datos de compras
Invita a impulsar una publicidad más inteligente y personalizada aprovechando los datos de millones de transacciones.

Mahou San Miguel amplía su diversificación con una marca propia de café para hostelería
Café 170 llegará al mercado a principios de 2026 y se comercializará inicialmente a través de Voldis, la distribuidora de la compañía.

“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España

Cristina Burzako: “Un profesional de marketing obsesionado con el cliente y los resultados es un Director General en potencia”
