Todas las noticias de Negocios
El ICEX vuelve a destacar convirtiendo “Flying Free” en un himno para sus servicios de internacionalización
El modelo de afiliación y reselling: una vía estratégica para generar negocio digital recurrente
Tecnología, autonomía y colaboración son las claves que definen el éxito de estos modelos de intermediación.
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
El directivo compartió su visión sobre la relación entre marketing, producto y negocio en el encuentro Visa Marketing Now.
Cargar, desconectar y conectar: el método que acompaña a la creatividad
El compositor de bandas sonoras Alfonso Aguilar compartió las estrategias de su proceso creativo durante el encuentro Visa Marketing Now.
American Express también ha creado su propia plataforma de publicidad
Amex Ads conectará a las marcas con millones de titulares de tarjetas en Estados Unidos en momentos de intención de compra.
“Invertir en marca es la mejor compañía para el negocio”.- Eduardo Prieto, Director General de Visa en España
Cristina Burzako: “Un profesional de marketing obsesionado con el cliente y los resultados es un Director General en potencia”