
Todas las noticias de Sector
3.271 concursos y un presupuesto de 1.240 millones: la contratación de la administración pública en publicidad en 2022
Las tres peticiones de José María Piera al sector publicitario
Pidió menos concursos, más inteligencia colectiva y más construcción de valor tras recibir el premio a la Trayectoria Profesional.

BBVA, José María Piera, Asia Okon y Alberto Rodríguez-Toquero, premiados por el Club de Jurados
De BBVA se ha valorado su liderazgo digital y su estrategia de contenidos y José María Piera ha sido reconocido, entre otras cosas, por el equilibrio entre gestión y creación.

“Los CMO modernos están sentados junto al CEO y el CFO, definiendo la estrategia futura de la compañía”.- Bruno Lambertini (Media.Monks)
Hablamos con el Co-fundador de Media.Monks. Una entrevista "ahora" pero con la vista puesta en el futuro.

WPP, Omnicom e Interpublic son los grupos que más contratos publicitarios mantienen con compañías de combustibles fósiles
Clean Creatives ha compartido el informe F-List 2023 que recoge los contratos con empresas contaminantes.

&© (and): el grupo de agencias de Vocento, que encabezan &Rosàs y Tango, presenta su marca colectiva
