
Todas las noticias de Sector
“Discovering Canary Islands”, Mejor Branded Content del Año en los premios de la BCMA
El proyecto ganó también en las categorías de Mejor Estrategia y Mejor Uso de los Medios. “Muchoyo” fue la otra gran triunfadora del certamen.
Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
Sus estimaciones de crecimiento para 2023 se sitúan en torno al 4%. Entre la positiva evolución general destaca el 10% de crecimiento orgánico de Publicis.

Juan Nonzioli presenta Perceptible: “Aquí me han traído los contactos con clientes, mi experiencia y el conocimiento de lo que me gusta hacer”
Se lanza como un proyecto “al servicio de marcas con vocación de un relato constructivo, inspirador y movilizador”.

Hablamos con Jordi Rosàs y Antonio Méndez: “Somos agencias con valores comunes y servicios complementarios”
Los máximos responsables de &Rosàs y Tango hablan con Reason Why tras la reciente adquisición de la primera por parte de Vocento.

Elvis Santos se une a Ogilvy España como Chief PR & Influence Officer
Trabajará de la mano de Marta Gutiérrez, CEO y vicepresidenta de Madrid, y Jordi Urbea, CEO y vicepresidente de Barcelona.
