Todas las noticias de Sector
Meta, Amazon y Alphabet ya atraen más del 56% de la inversión publicitaria global, según Warc
Omnicom completa la compra de Interpublic por 9.000 millones creando el mayor grupo de marketing y publicidad del mundo
Ha culminado la adquisición tras recibir todas las aprobaciones necesarias, formalizando la mayor integración corporativa de la historia reciente del sector.
“Al anunciarse en una revista, una marca va a recibir una atención que no tiene en otros medios”
La Asociación de Revistas pone en valor los atributos que diferencian a este medio en una campaña ideada por Pingüino Torreblanca.
El Foro de Marcas Renombradas y la Federación Española de Rugby colaboran para impulsar la Marca España
Se unen para impulsar la visibilidad del rugby español y de las marcas españolas a nivel nacional e internacional.
La inversión en retail media alcanzaría los 200.000 millones de dólares en 2027, según Warc
Según Warc, el ritmo de crecimiento del gasto en plataformas minoristas está en tendencia a la desaceleración.
La manipulación de casos es protagonista de la crítica de esta agencia a las malas prácticas del sector
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio