Todas las noticias de Sector
“Al anunciarse en una revista, una marca va a recibir una atención que no tiene en otros medios”
La inversión en retail media alcanzaría los 200.000 millones de dólares en 2027, según Warc
Según Warc, el ritmo de crecimiento del gasto en plataformas minoristas está en tendencia a la desaceleración.
La manipulación de casos es protagonista de la crítica de esta agencia a las malas prácticas del sector
La agencia Zulu Alpha Kilo invita a la industria publicitaria a reflexionar en un cortometraje autopromocional.
Estos son los ganadores de los Premios Eficacia 2025
El Gran Premio se ha otorgado a la campaña "¿Será el colchón? ¿O serás tú?", de Arena y Oriol Villar para Pikolin. Es la segunda vez que esta marca recoge el máximo galardón.
Declaraciones de los invitados a Visa Marketing Now [Todos los vídeos]
Conversamos en tono distendido con los y las profesionales de la industria del marketing invitados a la cita.
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
El fin del modelo clásico: Forrester prevé que las agencias pierdan un 15% de su empleo en 2026 y reconfiguren su negocio