Todas las noticias de Gestión Empresarial
Sam Altman (OpenAI): “En diez años habremos construido una superinteligencia”
El CEO repasa los avances, aprendizajes y decisiones que han marcado la trayectoria de la compañía en esta década.
El 83% de las empresas remote-friendly reportan alta productividad, según esta encuesta
El Instituto de Productividad Corporativa señala que el éxito de este modelo depende de la confianza y la flexibilidad.
Mantener la relevancia de la marca es el desafío constante. La alta dirección cada día es más consciente
Profesionales como Gema Ventosa, Directora de Marca en ING, o Rosa María Méndez, Brand Manager en Worten, nos dan su visión.
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
El directivo compartió su visión sobre la relación entre marketing, producto y negocio en el encuentro Visa Marketing Now.
Algunas respuestas para combatir la saturación y velocidad del mercado
Profesionales como Alejandro Hermo, CEO de Goiko, o Yann Fontaine, CEO de Miravia, nos dan su visión.