
Todas las noticias de Gestión Empresarial
Lego y su ladrillo: historia y lecciones de la reconstrucción de una marca y un negocio
La ansiedad del domingo ya es una causa de renuncia al trabajo entre la Generación Z
Según una encuesta, el 20% de los profesionales jóvenes han dejado un puesto por los “sunday scaries”.

La Directiva NIS2: qué es, a qué empresas afecta y cómo adaptarse
Trabajar la ciberseguridad tiene implicaciones en el desarrollo del negocio, la confianza y la relevancia de la marca.

Alberto Knapp es el nuevo Presidente de WPP España
Compaginará su posición con el cargo de Presidente de VML The Cocktail, agencia perteneciente al grupo.

Ferrero compra WK Kellogg, la división de cereales, por 3.100 millones de dólares
El acuerdo une bajo un mismo grupo a marcas icónicas como Nutella, Kinder, Frosted Flakes, Froot Loops y Special K.

Hijos de Rivera e Ilia Topuria lanzan Mucho, una nueva marca de bebida funcional que amplía la estrategia de diversificación de la compañía

José Cabanas (Estrella Galicia): “Nuestro CEO confía en todo lo que ofrezca diferenciación a la empresa”

Unilever adquiere Dr Squatch, la empresa de productos artesanales para el cuidado masculino con ADN digital

Luz verde a la adquisición de IPG por parte de Omnicom bajo la prohibición de boicots publicitarios coordinados
