La cadena de pastelerías 365 Obrador eleva la notoriedad de su “joanet” de la mano de KitKat

  • La compañía barcelonesa ha impulsado el cobranding de un minicroissant con KitKat junto a Nestlé Professional
  • Las marcas aseguran compartir valores como la calidad, la cercanía y la pasión por hacer las cosas diferente

Un producto innovador que nace de una colaboración basada en valores compartidos como la calidad, la cercanía y la pasión por hacer las cosas de forma diferente.
Así es como define la cadena barcelonesa de pastelerías y cafeterías 365 Obrador el nuevo producto que ha desarrollado junto a Nestlé Professional, la división de Nestlé destinada al sector horeca. 

Se trata de un joanet, el minicroissant estilo “manolito” característico de la compañía, hecho con KitKat. El croissant está relleno de KitKat untable y recubierto con trozos de la galleta propia de la chocolatina y también del chocolate con leche de la marca. El producto es el resultado de un cobranding que, según ambas marcas, reúne lo mejor de ambos mundos. 

No es solo lo que ves. Es lo que sientes en cada bocado. Crujiente, cremoso, irresistible. Así es el break que te mereces. Haz un break con sabor a Joanet hecho con KitKat”, compartieron desde 365 Obrador en sus perfiles sociales hace una semanas al anunciar la llegada del nuevo producto a los establecimientos. 

La idea de esta colaboración surge de la voluntad de crear un producto innovador con un partner que comparte los valores de calidad y cercanía. Con el lanzamiento del Joanet hecho con KitKat, buscamos ofrecer una experiencia de consumo inesperada que fusiona nuestro producto más icónico, nuestro Joanet, con el inconfundible sabor de KitKat”, ha señalado Sonia Gasa, Directora de Experiencia Cliente y Marketing de 365 Obrador, en un comunicado. 

Para dar a conocer la llegada del nuevo producto, además de realizar publicaciones en redes sociales, 365 Obrador ha puesto en marcha un sorteo. Para participar, los consumidores han debido seguir tanto a la cadena de pastelerías como a KitKat España, así como comentar en la publicación etiquetando a un “partner-in-break” y compartir el post. 

Ha ofrecido tres tipos de premios: el primero incluye una semana de Joanets KitKat (3 al día durante 7 días) y un iPad con Apple Pencil; el segundo también incluye Joanets KitKat para una semana y un lote de productos KitKat; y el tercero propone un mes del nuevo producto (3 al día durante 30 días). 

Una caja de minicroissants junto a un iPad

La iniciativa es resultado de la vinculación de 365 Obrador a los servicios de Nestlé Professional, que pone sus marcas y productos, como KitKat, Milkybar o Smarties, a disposición de otras empresas para impulsar sus negocios, diferenciar sus propuestas gastronómicas y sorprender a los consumidores. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario