

Adidas celebra el legado de su gama Originals con una nueva campaña global
e titula “Le dimos al mundo un original. Nos disteis mil de vuelta” y se difunde en vídeos y originales gráficos.

Adolfo Domínguez lanza un servicio de alquiler de prendas
Permite alquilar prendas y complementos durante 4 u 8 días e incluye envío y recogida a domicilio.

Honor busca diferenciarse en el segmento de smartphones plegables con un concepto ‘de teléfono a bolso’
Recientemente ha presentado Honor V Purse, un teléfono plegable que puede lucirse como un bolso.

El movimiento “Second Hand September” como telón de fondo en la Semana de la Moda de Nueva York
Marcas presentes en las pasarelas han promovido también la adopción de los modelos de segunda mano.

El Ganso y Flex colaboran en la creación de unas zapatillas
Las nuevas sneakers se presentan con el lema “Un colchón bajo tus pies” e incorporan la tecnología del fabricante de colchones y material reciclado.

Elsa Pataky, inspirada por el otoño en la nueva campaña de moda de El Corte Inglés
La actriz ya fue la protagonista de la campaña de primavera de los grandes almacenes. La nueva campaña se difunde bajo el lema “Tú mejor creación eres tú”.

“Desconjuntadas”: Women’Secret muestra cómo llevan realmente las mujeres la ropa interior
Su nueva campaña habla de que la ropa interior a juego es solo cosa de la publicidad. La creatividad es de Pingüino Torreblanca.

Tim Hortons abre una tienda online para vender ropa y otros artículos de la marca
El merchandising está jugando un papel cada vez más importante en el marketing de la cadena. La nueva tienda comercializa tres líneas diferentes de prendas.

Nuw, la app de intercambio de ropa que cuenta con una divisa propia
Los usuarios reciben una moneda por cada prenda que suben a la aplicación. El servicio de Nuw está concebido, sobre todo, para dar nueva vida a las prendas de moda rápida.

Zara retrata la mundanidad de la vida en la oficina para presentar su colección de ropa para trabajar
Ha sido realizado por la agencia creativa Bright Young Things y la boutique de producción Prodn.

Zara elige a Ángela Molina como protagonista de su nueva campaña y se posiciona en torno a la atemporalidad
La actriz, de 67 años, se convierte en la modelo de mayor edad en posar para la marca de Inditex.
