
Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Shein elige París para abrir su primera tienda física permanente
El movimiento busca atraer a un público joven, revitalizar los entornos comerciales urbanos y adaptar la oferta a los gustos locales.

Gwyneth Paltrow y su hija Apple son las nuevas embajadoras de Gap
La marca amplía su estrategia de rejuvenecimiento combinando nostalgia, cultura pop y herencia familiar.

Adolfo Domínguez reactiva su Fundación con el foco puesto en la sostenibilidad
La hoja de ruta contempla acuerdos con entidades como la Alianza por la Lana, para recuperar su uso en España como recurso estratégico.

Ropa hecha con basura para limpiar los canales de Londres
Dude London ha lanzado "The Rubbish Collection", que transforma residuos reales en prendas de vestir, con fines medioambientales.

Adriana Domínguez, premiada como mejor CEO impulsora del Marketing
Ha mejorado el rendimiento económico del negocio y ha devuelto a Adolfo Domínguez su papel de influencia en el sector.

Women'secret reivindica que la comodidad también es estilo en su nueva campaña
La marca continúa acercándose a la realidad de las mujeres y abrazando una nueva forma de entender la moda.

El Corte Inglés ha creado un videoclip para su anuncio de otoño
El anuncio está protagonizado por los modelos Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Jon Kortajarena.

"El cliente decide el formato y la propuesta con la que debemos estar"
Hablamos con el Sales Manager de H&M para España, Portugal e Italia con motivo de su reapertura en la Gran Vía de Madrid.

Mediaset y Vinted estrenan un concurso de diseño con ropa de segunda mano
Ocho diseñadores emergentes crearán colecciones utilizando exclusivamente prendas de segunda mano.

Ralph Lauren lanza Ask Ralph, su agente de compra basado en IA
Ofrece sugerencias de prendas y conjuntos completos personalizados según la conversación con el usuario.

Rosalía personifica la innovación de Calvin Klein en ropa interior
La campaña combina sensualidad y surrealismo para presentar la nueva línea de ropa interior para el otoño.

Tres campañas de moda con el denim y su resignificación como eje narrativo
Primark, Gap y Levi's acercan el denim a la generación Z recurriendo a los referentes culturales actuales.

El caso de American Eagle y Sydney Sweeney: entre la “propaganda nazi” y el “fin de lo woke”
La nueva campaña de la firma de ropa establece un juego de palabras entre los conceptos “jeans” y “genes”.

Blue Banana no ha cambiado su logo. Es una campaña para anunciar que ya es B Corp
La firma de ropa comunicaba en redes sociales un supuesto rebranding en el marco de su evolución de marca.

Burberry crea ilusiones ópticas con vinilos en una nueva fusión de música y moda
La marca vuelve a conectar con los usuarios convirtiendo su identidad visual en expresión artística.

El actor Samuel L Jackson ensalza las zapatillas Superstar de Adidas como iconos atemporales
La marca pone de relieve el carácter icónico y atemporal de su calzado, referente de la moda streetwear.

Rosalía es la nueva embajadora de New Balance
La marca de calzado deportivo apuesta por la narrativa serializada y visual con Rosalía como nueva embajadora global.

Burberry rinde homenaje a la cultura musical británica con "Festival"
La campaña hace esencial a la marca como parte de los festivales, de la mano de Liam Gallagher, Goldie o Cara Delevingne.