Toda la información que necesitas para ser un buen profesional en el campo de la planificación estratégica.
Luckia abre el camino de la publicidad de casas de apuestas en Netflix España
Netflix desvela datos de todo su catálogo por primera vez y compartirá un informe cada seis meses
YouTube presenta una fórmula publicitaria basada en IA para conectar a las marcas con la audiencia en momentos culturales
La eficacia publicitaria crece cuando los anuncios se repiten en bloque
La inversión gestionada por las agencias de medios crece ligeramente y se mantiene liderada por Carat
APG Spain y Creatives for the Future publican una guía para una publicidad sensible al problema medioambiental
Correos convoca un concurso para la contratación de servicios de estrategia, compra y medición de medios
La cancelación de “Sálvame” aliviará los dolores de cabeza en la planificación de los anunciantes
Con más influencia, pero ante escasez de talento: la situación de la función de estrategia, según Warc
La importancia del repaso diario
APG Spain pone en marcha La Llamada, un programa de mentoring
Alphabet, Meta y Amazon se llevan el 46% de toda la inversión publicitaria