

Correos convoca un concurso para la contratación de servicios de estrategia, compra y medición de medios
Cuenta con un importe de 7.900.000 euros y un plazo de ejecución de doce meses prorrogables.

La cancelación de “Sálvame” aliviará los dolores de cabeza en la planificación de los anunciantes
Se plantea un cambio de paradigma ante el fin de uno de los programas más influyentes de la televisión.

Con más influencia, pero ante escasez de talento: la situación de la función de estrategia, según Warc
La consultora ha compartido los resultados del informe ‘The Future of Strategy 2022’.

La importancia del repaso diario
Los ciclos del recuerdo y el olvido bien se podrían aplicar a la planificación de medios, pues existe una relación directa entre la repetición y la retención en la memoria.

APG Spain pone en marcha La Llamada, un programa de mentoring
Se dirige a los interesados en iniciarse en el mundo de la estrategia y cuenta ya con seis mentores, todos ellos socios de la APG y profesionales conocidos en el ámbito de la planificación.

Alphabet, Meta y Amazon se llevan el 46% de toda la inversión publicitaria
Representaron un tercio (33,8%) de toda la inversión publicitaria en 2019, antes de la pandemia. La cuota está ahora en un 46,1%.

Publicis Media crea un marketplace programático dedicado a “comunidades infrarrepresentadas”
Facilitará el acceso a medios que se dirigen a este tipo de colectivos y a inventario asociado a valores de inclusión

Dominika Węglarz se une a McCann como Strategy Director
Aportará experiencia en el análisis del comportamiento del consumidor y diseño de estrategias data-driven.

APG España lanza una campaña para poner en valor al planificador estratégico dentro de la cadena creativa
“Pensar antes de pensar” ha sido desarrollada por la agencia creativa Kitchen y busca fomentar y amplificar el pensamiento excelente.

"Lo que vendrá después", el proyecto de Innuba para rediseñar el futuro
Se pretende divulgar, guiar y acompañar en el nuevo reto de crear estrategias de negocio acordes al liderazgo que se exige en este nuevo escenario.

Solo el 10% de los retailers aumentarán su presupuesto de publicidad en TikTok
Un estudio de Smartly.io y la empresa de investigación WBR Insights analiza la inversión publicitaria social para este año en el sector Retail.