

"Lo que vendrá después", el proyecto de Innuba para rediseñar el futuro
Se pretende divulgar, guiar y acompañar en el nuevo reto de crear estrategias de negocio acordes al liderazgo que se exige en este nuevo escenario.

Solo el 10% de los retailers aumentarán su presupuesto de publicidad en TikTok
Un estudio de Smartly.io y la empresa de investigación WBR Insights analiza la inversión publicitaria social para este año en el sector Retail.
Álex Pallete: "Las herramientas son como partituras: están todas online, pero hay que saber tocarlas"
Aunque no podemos predecirlo, sí podemos imaginar el futuro. Y hay herramientas que nos pueden ayudar a proyectar mejor los escenarios posibles.

Los cuatro escenarios proyectados de Exploratorium 2021 para la reconstrucción
La herramienta de Prodigioso Volcán y Picnic concibe el momento como fruto de la tensión entre pasado, presente y futuro.

Estas son las tendencias y fuerzas que empujan el presente, según Exploratorium 2021
La hiperdigitalización, el bienestar o la transformación verde son algunas de las tensiones que están generando cambios.

Exploratorium 2021, una herramienta viva para comprender el presente y navegar la incertidumbre
Prodigioso Volcán y Picnic presentan la segunda edición de Exploratorium como una “brújula virtual”.

Los servicios de suscripción cobran fuerza: el 84% de los adultos españoles ya los usan
La pandemia ha favorecido la captación de nuevos usuarios a este tipo de servicios. España es el segundo país que más suscriptores tiene, por detrás de China.
Las empresas españolas mantienen una visión táctica y cortoplacista de la marca
La Asociación Española de Branding y SigmaDos han dado a conocer los resultados de BrandPulse 2020.

“Pienso, Luego Actúo”: un viaje de ida y vuelta por el propósito de marca
“El objetivo era retar al status quo con la valentía para actuar y tomar medidas para cambiar las cosas”.

¿Seguro que es un insight?
El insight te golpea con la fuerza de algo que no habías sabido ver pese a estar delante de ti.

Raquel Espantaleón ficha por Sra. Rushmore
Sra. Rushmore acaba de incorporar a Raquel Espantaleón como nueva Directora de Planificación Estratégica.