Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
“Pienso, Luego Actúo”: un viaje de ida y vuelta por el propósito de marca “El objetivo era retar al status quo con la valentía para actuar y tomar medidas para cambiar las cosas”.
¿Seguro que es un insight? El insight te golpea con la fuerza de algo que no habías sabido ver pese a estar delante de ti.
Raquel Espantaleón ficha por Sra. Rushmore Sra. Rushmore acaba de incorporar a Raquel Espantaleón como nueva Directora de Planificación Estratégica.
“Las etiquetas y los silos tienen cada vez menos sentido en tiempos de comunicación líquida, fluida y ágil.” [Entrevista] Hablamos con Asier Albistur, Strategic Planning Director de la agencia PHD, sobre los retos de las marcas en un mundo post-digital
El reto de la planificación local [Entrevista] Hablamos con GroupM y Glocally sobre su nueva división especializada en planificación y compra de medios locales.
Dan O’Donoghue recupera las bases de la Planificación Estratégica “La creatividad no tiene sentido separada del medio”.
Poniendo en valor la Planificación Estratégica en España Hablamos con expertos en Planificación Estratégica sobre los retos y necesidades de este sector.
Así ha sido la Tertulia sobre Planificación Estratégica Vuelve a ver nuestra Tertulia en Directo sobre Planificación Estratégica.
Lecciones de planning que nos traemos del Festival 4A's de Nueva York Que el propósito de la marca es a veces más importante que el propio producto es uno de los aprendizajes que nos traemos de NY.
Mindshare gestionará la cuenta de medios del Teatro Real Mindshare Spain ha cerrado un acuerdo con el Teatro Real como asesor estratégico de medios para los próximos tres años.
Mars revisa su cuenta de medios global La compañía no quiere confiarle la compra de medios a nivel internacional a una sola agencia.
Esto es lo que aprendimos en el Festival 4A's de Nueva York Te traemos las cinco ideas clave desde el Festival 4A's de Planificación Estratégica, que se celebró los días 5 y 6 de octubre en Nueva York.