Formulario de búsqueda


Mars revisa su cuenta de medios global

Compartir en:

Mars revisa su cuenta de medios global

  • En Reino Unido Mars ha trabajado con Zenith (Publicis) durante más de 20 años
  • A nivel global la cuenta de Mars la ha llevado MediaCom

Mars ha comenzado un proceso de revisión de su cuenta de medios en Reino Unido, China, India, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el sudeste asiático, según fuentes cercanas a la compañía.

La cuenta afecta a marcas como M&M's, Snickers, Twix o Pedigree

La empresa, que posee marcas como M&M's, Snickers, Twix o Pedigree, ha trabajado con diferentes agencias para la planificación y compra de espacios en medios.

Por ejemplo, en Reino Unido Mars ha trabajado con Zenith (Publicis) durante más de 20 años para la compra de medios.

A nivel global Mars ha trabajado desde diciembre de 2014 con MediaCom (WPP). Sin embargo, todo indica que la compañía no quiere confiarle la compra de medios a nivel internacional a una sola agencia.