Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mars revisa su cuenta de medios global
Compartir en:

Mars revisa su cuenta de medios global

  • En Reino Unido Mars ha trabajado con Zenith (Publicis) durante más de 20 años
  • A nivel global la cuenta de Mars la ha llevado MediaCom
Reason Why Reason Why logo
mars-chocolates

Mars ha comenzado un proceso de revisión de su cuenta de medios en Reino Unido, China, India, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el sudeste asiático, según fuentes cercanas a la compañía.

La cuenta afecta a marcas como M&M's, Snickers, Twix o Pedigree

La empresa, que posee marcas como M&M's, Snickers, Twix o Pedigree, ha trabajado con diferentes agencias para la planificación y compra de espacios en medios.

Por ejemplo, en Reino Unido Mars ha trabajado con Zenith (Publicis) durante más de 20 años para la compra de medios.

A nivel global Mars ha trabajado desde diciembre de 2014 con MediaCom (WPP). Sin embargo, todo indica que la compañía no quiere confiarle la compra de medios a nivel internacional a una sola agencia.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.