
Todas las noticias de Agencias de Medios
Microsoft planea la inclusión de anuncios en el nuevo Bing impulsado por inteligencia artificial
La compañía habría realizado acercamientos con agencias acerca de cómo monetizar la herramienta.
Apple TV+ deja de lado prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense
No dará garantía de audiencia mínima a los anunciantes ni vende spots individuales. La compañía ha comprado por primera vez los derechos de la MLS.

Adiós a los GRPs en Atresmedia: facturará sus ventas de publicidad a coste por mil contactos
Asegura que el cambio busca facilitar el trabajo de agencias y anunciantes a la hora de comparar costes.

Con un delivery menor del esperado, los anunciantes valoran con tibieza el plan con anuncios de Netflix en España
La escasez de suscriptores en el nuevo modelo dificulta el rendimiento de las campañas.

GroupM rebaja sus previsiones de crecimiento de la inversión para 2022 y 2023
La unidad de medios de WPP pronostica un crecimiento del 6,5% para este año, cuando en junio estimaba un 8,4%.
