informacion izquierda

Dominika Węglarz se une a McCann como Strategy Director

  • Hasta el momento ejercía como Senior Strategist en la agencia Lola Mullenlowe
  • Aportará experiencia en el análisis del comportamiento del consumidor y diseño de estrategias data-driven
Dominika Węglarz, Strategy Director de McCann

Dominika Węglarz, quien hasta ahora ejercía como Senior Strategist en Lola Mullenlowe, se incorpora a la agencia creativa McCann en el cargo de Strategy Director en la oficina de Madrid. De esta forma, se une al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de la compañía. 

"Estamos hablando de uno de los talentos con más potencial del panorama estratégico europeo"

Según ha explicado McCann en un comunicado, Dominika pasará a aportar su talento al sólido equipo de estrategia de la agencia, sumando internacionalidad, diversidad cultural y de pensamiento, dominio de idiomas y sensibilidad creativa. “Estas características, difíciles de encontrar en el mercado español, no sólo nos hacen crecer estratégicamente, sino que además están muy bien alineadas con el proyecto de la nueva McCann”, ha comentado Soriano. "En mi opinión, estamos hablando de uno de los talentos con más potencial del panorama estratégico europeo y no puedo estar más orgulloso y contento por su incorporación a nuestro proyecto”.

Desde la agencia señalan que Węglarz ha sentido siempre verdadera pasión por el análisis del comportamiento del consumidor y las tendencias sociales, y ha dedicado gran parte de su trayectoria a explorar el comportamiento de las marcas en contextos cambiantes. Así, ha desarrollado capacidades en el diseño de estrategias data-driven enfocadas a generar engagement duradero con el consumidor. 

Sólida trayectoria en estrategia

Aunque es psicóloga de formación, Dominika Węglarz ha desempeñado su trayectoria profesional a nivel internacional en el terreno de la estrategia en el seno de la industria publicitaria. Ha trabajado para marcas nacionales e internacionales tan relevantes como: Magnum, Kraft Heinz, Bertolli (Deoleo), Dove, Plátano de Canarias, Orlando, San Miguel, Desperados

Su recorrido en la industria comenzó en 2015 en el departamento de estrategia de la agencia polaca Eskadra, y más tarde, se unió al equipo de DDB&tribal Varsovia. En 2016 empezó a desempeñarse como Junior Strategic Planner, primero en Schulz Brand Friendly (Cracovia) y más tarde en Neolabels. 

Noticias Relacionadas

McCann será la nueva agencia creativa de San Miguel

McCann es la Agencia Creativa del Año en los Premios Eficacia 2021

En 2018 pasó a formar parte del equipo de la agencia Tango, donde trabajó con clientes como Mapfre, Heineken o Shiseido. Más adelante, se incorporó a Lola Mullenlowe como Senior Strategist, donde ha estado hasta este año. 

Actualmente se encuentra ealizando su tesis doctoral sobra la relación humana con la tecnología, del programa Information and Knowledge Society por la Universitat Oberta de Catalunya. 

informacion izquierda