
Todas las noticias de Estrategias
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias
AMC Networks lanza el próximo 1 de julio un nuevo canal lineal dedicado a clásicos de los 70, 80 y 90.

Por qué Max vuelve a ser HBO Max: un rebranding que sigue necesitando a la marca HBO
La diferenciación y la percepción de valor es clave en un contexto saturado y de complejidad económica.

Manuel Turizo es el nuevo embajador de Nesquik para llegar al público más joven
“Cacao disuelto, cacao resuelto” estará activa en redes, connected TV, exterior y punto de venta.

Amazon crece con la activación completa del funnel: de la consideración con streaming a la compra en el marketplace
Según Warc, los ingresos publicitarios de la compañía superarán los 60.000 millones de dólares este año.

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia Integral en los Premios Nacionales de Marketing

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia de Ventas en los Premios Nacionales de Marketing

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”

La IA en marketing y ventas: una cuestión estratégica que requiere datos limpios y una cultura abierta
