
Todas las noticias de Estrategias
Meliá y LaLiga se alían en Oriente Medio para conectar fútbol, hospitalidad y marca España
El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol
Según Intermedia Global, la mayoría de los CMOs en Reino Unido lamentan la carga tecnológica de sus funciones.

De “Summerween” a la “spooky season”: Halloween se adelanta cada vez más con oportunidades para las marcas
Los aficionados a Halloween preparan la cita con cada vez más antelación en un contexto de FOMO y ahorro.

La inversión en redes sociales es protagonista: 8 de cada 10 líderes de marketing reorientarán presupuestos hacia Social Media
Un informe de Sprout Social sobre el impacto del marketing en redes sociales revela un giro estructural en la estrategia de inversión global.

El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
La trayectoria publicitaria de Mapfre es una muestra de cómo una comunicación basada en atributos de marca tiene impacto en los resultados de negocio.

HP entra en el negocio publicitario con su propia red de anuncios y una plataforma de streaming integrada en sus portátiles

AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias

Amazon crece con la activación completa del funnel: de la consideración con streaming a la compra en el marketplace

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia Integral en los Premios Nacionales de Marketing
