Todas las noticias de Estrategias
Colaboración, influencia y relevancia: por qué Kyndryl tiene el mejor equipo de Marketing
Profundizamos en el departamento de marketing, que destaca por su implicación en el negocio y el foco en el cliente.
El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Coca-Cola ha hecho una gira estratégica con una "kombi" para mostrar cómo dinamiza la economía local de España.
La marca de bicicletas Orbea defiende su modelo cooperativo con “Draw the line”
La marca vasca de bicicletas defiende su modelo y compromisos en la campaña manifiesto "Draw the line".
Del colapso de la clase media al cliente sin clic: algunas claves para el marketing en 2026
Warc ha identificado cinco transformaciones críticas. Destacan nuevos patrones de consumo, tecnologías emergentes y la necesidad de reformular las estrategias de valor.
Los Miami Dolphins llegan a Madrid y las marcas se unen al primer partido de la NFL en España
El partido, convertido ya en acontecimiento social y cultural, plantea una oportunidad única de conexión.