
Todas las noticias de Estrategias
Tinder abandera el no consumo de alcohol entre los jóvenes
El 72% de los usuarios de Tinder entre 18 y 25 años afirman beber sólo ocasionalmente o no beber en absoluto.
La marca Telfar establecerá el precio de sus prendas con un modelo basado en la demanda “en tiempo real”
Los precios iniciales serán los de venta al por mayor, e irán subiendo paulatinamente hasta el precio minorista.

De la atribución a la cultura del aprendizaje: claves de Google para medir la eficacia del marketing en medios
La tecnológica ha compartido una guía con recomendaciones para una medición adecuada del marketing.

Dayketing o cómo aprovechar el atractivo comercial de las fechas señaladas
Es una estrategia vinculada a cierto componente emocional y que implica la tematización de las compras y la comunicación.

Hablamos con Jordi Rosàs y Antonio Méndez: “Somos agencias con valores comunes y servicios complementarios”
Los máximos responsables de &Rosàs y Tango hablan con Reason Why tras la reciente adquisición de la primera por parte de Vocento.

TikTok se asocia con Mercedes-Benz para que sus vídeos puedan consumirse cuando el coche esté parado
