
Todas las noticias de Estrategias
“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
Coca-Cola y Pepsi reviven iniciativas de hace décadas para conectar con los consumidores actuales
Coca-Cola recupera "Share a Coke" y Pepsi apuesta de nuevo por "The Pepsi Challenge", a las que ahora dan un enfoque más digital.

Plátano de Canarias lleva su fruta a máquinas de vending en centros escolares y deportivos
Ha incluido plátanos en máquinas expendedoras brandeadas en tres colegios e institutos de Valencia.

Las mejores Estrategias, según los Premios Nacionales de Creatividad [2025]
Marcas como Wallapop, Volkswagen o Magnum han sido reconocidas con un Oro en esta categoría.

El idilio de los anunciantes con el pádel: patrocinios que generan engagement y construyen marca
La búsqueda de legitimidad o de un entorno publicitario menos saturado, son razones que acercan a las marcas al pádel.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo

España exporta creatividad estratégica: claves y desafíos en la gestión de proyectos internacionales

“Get Ready With Mapfre”, la estrategia de Tango para conectar a la aseguradora con los jóvenes en TikTok

Álex Pallete (Picnic): “El propósito aporta foco y coherencia a una compañía, todo el mundo trabaja con la misma brújula”
