
Todas las noticias de Estrategias
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
Shein elige París para abrir su primera tienda física permanente
El movimiento busca atraer a un público joven, revitalizar los entornos comerciales urbanos y adaptar la oferta a los gustos locales.

Amazon lanza Haul en España para competir con Shein y Temu en el terreno del low-cost
Ofrece productos por menos de 20€, con entregas en dos semanas y una experiencia de compra independiente

B3tter Foods recurre a la publicidad comparativa para construir marca y posicionamiento
B3tter Foods denuncia las prácticas publicitarias del sector y asegura que busca informar y crear conciencia.

Correo vence a algoritmo: cómo la inteligencia artificial está potenciando el email marketing
No se trata de una cuestión de volumen, sino de establecer una conversación con lógica de negocio.

El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol

De “Summerween” a la “spooky season”: Halloween se adelanta cada vez más con oportunidades para las marcas

La inversión en redes sociales es protagonista: 8 de cada 10 líderes de marketing reorientarán presupuestos hacia Social Media
