
Todas las noticias de Estrategias
El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
La marca, la consistencia y el valor: lecciones que deja Cannes Lions, según Warc
La consultora recoge las principales conclusiones de lo abordado en su espacio “Creative impact” en el festival.

La plataforma “Real Beauty” de Dove es el Grand Prix de Glass en Cannes Lions 2025
El festival reconoce la plataforma de comunicación de largo recorrido desarrollada por Oglivy.

Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

Las tendencias que impulsan la “premiumización” en la alimentación y tres claves para las marcas
Lo premium se relaciona con la forma en que las marcas encajan en la vida de los consumidores, sus valores y aspiraciones.

AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias

Amazon crece con la activación completa del funnel: de la consideración con streaming a la compra en el marketplace

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia Integral en los Premios Nacionales de Marketing

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia de Ventas en los Premios Nacionales de Marketing

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
