
Todas las noticias de Estrategias
Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia Integral en los Premios Nacionales de Marketing
Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
La nueva acción de la marca busca transformar chistes sin sentido en una promoción para La Sala Comedia by Domino’s.

La IA en marketing y ventas: una cuestión estratégica que requiere datos limpios y una cultura abierta
Su implementación eficiente requiere una mentalidad de aprendizaje continuo y colaboración entre departamentos.

“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
Actualiza la icónica campaña para transmitir “la chispa de Coca-Cola” a una nueva generación de consumidores.

Mango Home da el salto al retail físico con su primera tienda propia en Barcelona
La marca prevé abrir otras cuatro tiendas más en España este año. El local recrea un ambiente doméstico con estancias propias de un hogar.

Colaboración entre CMOs y CFOs, el punto desafiante, pero estratégico para el crecimiento a largo plazo

España exporta creatividad estratégica: claves y desafíos en la gestión de proyectos internacionales
