
Todas las noticias de McCann Worldgroup
Así es la propuesta de Javier Campopiano para ser el nuevo Presidente del Club de Creatividad
Esta iniciativa utiliza realidad aumentada para invitar a la autoexploración contra el cáncer testicular
La acción de Testicular Cancer Society utiliza la tecnología para transformar figuras fálicas en recordatorios para la prevención.

Esta iniciativa da una segunda vida al arroz no comestible en bodas para reducir el desperdicio
La plataforma Wikifarmer apoya a los agricultores griegos dándole valor a la cosecha que no pueden vender para consumo.

BM quiere ser el supermercado de los productos frescos y lo comunica a ritmo de Jarabe de Palo
La marca reinterpreta la letra de la canción “Bonito” para destacar su propuesta, en una campaña ideada por McCann.

Ikea insiste en las posibilidades de disfrutar del hogar en la segunda ola de “Intenta esto en casa”
Se trata de la segunda oleada de su campaña global, liderada por Ikea España e ideada junto a la agencia McCann Madrid.

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
