
Todas las noticias de McCann Worldgroup
Mapfre lanza “Si te preocupas”, su nueva campaña que conecta planificación financiera con emociones reales
Bicentury estrena posicionamiento de marca poniendo en valor el amor propio
La agencia McCann ha creado el reposicionamiento de la marca bajo el lema “Quiérete como te mereces”, que ensalza a la gente que cuida de sí misma.

Esta iniciativa utiliza realidad aumentada para invitar a la autoexploración contra el cáncer testicular
La acción de Testicular Cancer Society utiliza la tecnología para transformar figuras fálicas en recordatorios para la prevención.

Esta iniciativa da una segunda vida al arroz no comestible en bodas para reducir el desperdicio
La plataforma Wikifarmer apoya a los agricultores griegos dándole valor a la cosecha que no pueden vender para consumo.

BM quiere ser el supermercado de los productos frescos y lo comunica a ritmo de Jarabe de Palo
La marca reinterpreta la letra de la canción “Bonito” para destacar su propuesta, en una campaña ideada por McCann.

Ikea insiste en las posibilidades de disfrutar del hogar en la segunda ola de “Intenta esto en casa”

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
