
Todas las noticias de McCann Worldgroup
Esta iniciativa utiliza realidad aumentada para invitar a la autoexploración contra el cáncer testicular
La acción de Testicular Cancer Society utiliza la tecnología para transformar figuras fálicas en recordatorios para la prevención.
BM quiere ser el supermercado de los productos frescos y lo comunica a ritmo de Jarabe de Palo
La marca reinterpreta la letra de la canción “Bonito” para destacar su propuesta, en una campaña ideada por McCann.

Ikea insiste en las posibilidades de disfrutar del hogar en la segunda ola de “Intenta esto en casa”
Se trata de la segunda oleada de su campaña global, liderada por Ikea España e ideada junto a la agencia McCann Madrid.

Ikea cede espacios de su tienda para que los negocios afectados por la dana recuperen su actividad
"Esto no es solo un lugar donde vender, es la esperanza de volver a empezar y reencontrarnos con nuestros clientes”.

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
Una publicista de 23 años en el Nueva York de principios de los 70 creó uno de los eslóganes más relevantes de la historia.
