
Todas las noticias de McCann Worldgroup
Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”
Javier Campopiano es el nuevo Global Chief Creative Officer de McCann Worldgroup
Hasta ahora era Worldwide Chief Creative Officer en Grey. Reportará directamente al CEO de McCann Worldgroup, Daryl Lee.

ArtArmor, un proyecto que transforma las placas antibalas de los soldados ucranianos en obras de arte
Es una idea de McCann Kiev y la organización "Ucrania para los Héroes" con el fin de recaudar fondos para los combatientes.

MRM ficha a Álvaro Ramos como Global Creative Director
Es un cargo nuevo desde el que trabajará para la cuenta internacional de Starbucks y reportará a Félix del Valle.

Dos vuelos enmarcan un importante viaje personal en el anuncio de Navidad de Iberia
El trabajo constituye una entrega más de la campaña “Basado en vuelos reales”. La creatividad es de McCann y la producción, de Lobo Kane.

La amistad entre una niña y el reno que aprende a volar, en el anuncio de Navidad de El Corte Inglés creado por McCann

Coreografía de vanguardia para las perlas de Majorica en el primer anuncio de la marca que firma McCann
