
Todas las noticias de McCann Worldgroup
El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
Mapfre lanza “Si te preocupas”, su nueva campaña que conecta planificación financiera con emociones reales
La agencia McCann está detrás de “Si te preocupas”, una campaña que se aleja del tono técnico habitual del sector asegurador.

Así es la propuesta de Javier Campopiano para ser el nuevo Presidente del Club de Creatividad
Quiere un c de c más abierto apoyándose en el hub de talento creativo global que ahora es el sector publicitario español.

Bicentury estrena posicionamiento de marca poniendo en valor el amor propio
La agencia McCann ha creado el reposicionamiento de la marca bajo el lema “Quiérete como te mereces”, que ensalza a la gente que cuida de sí misma.

Esta iniciativa utiliza realidad aumentada para invitar a la autoexploración contra el cáncer testicular
La acción de Testicular Cancer Society utiliza la tecnología para transformar figuras fálicas en recordatorios para la prevención.

Ikea insiste en las posibilidades de disfrutar del hogar en la segunda ola de “Intenta esto en casa”

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
