
Todas las noticias de McCann Worldgroup
L’Oréal Tailandia convierte maquillaje caducado en kits de arteterapia para pacientes de salud mental
Foster's Hollywood se reposiciona en torno a la diversión y la desconexión con "Fun wins!"
La cadena de restaurantes quiere ser refugio y punto de encuentro para disfrutar de tiempo de calidad.

McCann se encargará de la nueva campaña global de marca de Mapfre y se mantiene como su partner creativo en España
Además, la agencia retiene la cuenta creativa de la aseguradora en España, reforzando un vínculo de casi 30 años.

Terror y humor en el hogar: Ikea aborda la convivencia intergeneracional en su nueva campaña
La marca aborda la realidad de los hogares intergeneracionales y el contexto de difícil acceso a la vivienda.

Foster's Hollywood recrea la onda de Coca-Cola en sus platos para comunicar el regreso de la bebida a sus restaurantes
La cadena comunica el regreso de la bebida a sus restaurantes con un juego visual en publicidad exterior.

Esta campaña convierte las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor en una denuncia de la emergencia climática

Mapfre lanza “Si te preocupas”, su nueva campaña que conecta planificación financiera con emociones reales
