
Todas las noticias de McCann Worldgroup
Terror y humor en el hogar: Ikea aborda la convivencia intergeneracional en su nueva campaña
De “Te manchas” al “Té matcha”. Iberia invita a escapar de la vuelta a la rutina
“Origen y destino” es un trabajo de McCann que juega con los paralelismos para animar a viajar de nuevo.

Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Conversamos con el Director de Marketing de Ikea España sobre la estrategia comercial de la compañía.

7 campañas que reflejan la consistencia en la construcción de la marca Calvo
Repasamos la trayectoria publicitaria de Calvo junto a los responsables de la marca y sus agencias colaboradoras.

El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
La trayectoria publicitaria de Mapfre es una muestra de cómo una comunicación basada en atributos de marca tiene impacto en los resultados de negocio.

Esta campaña convierte las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor en una denuncia de la emergencia climática

Mapfre lanza “Si te preocupas”, su nueva campaña que conecta planificación financiera con emociones reales

Esta iniciativa utiliza realidad aumentada para invitar a la autoexploración contra el cáncer testicular

Ikea insiste en las posibilidades de disfrutar del hogar en la segunda ola de “Intenta esto en casa”
