
Babaria hace una rutina de "skincare" a su propia lona tras la intervención de KFC
Klarna da marcha atrás en su plan de implantar asistentes de IA para la atención al cliente
El CEO asegura que los agentes digitales han resultado en una menor calidad de la atención al usuario.
Marketing inverso de Banco Santander: codifica su logotipo para concienciar sobre ciberseguridad
Ha sustituido su nombre en una de sus sucursales de Madrid por los asteriscos propios de las contraseñas codificadas.
Esta marca de aceitunas recurre al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que "nunca falla"
La campaña es de la agencia Fácil y, como explica su Directora de Marketing, “marca un antes y un después en la compañía”.
Philips anima a prolongar la vida útil de sus productos con piezas impresas en 3D
Ha decidido liberar los diseños de algunas piezas de sus productos de Personal Care para que los usuarios puedan reemplazarlos mediante impresión 3D.La categoría de té listo para beber crece en España un 10,3% en el arranque del año
"No es una pausa": LinkedIn anima a reconocer las habilidades de las bajas de maternidad
Defiende las bajas de maternidad como experiencias transformadoras positivas para el desarrollo profesional.
No hacer nada durante los desplazamientos al trabajo es ahora una tendencia entre la generación Z
Se ha denominado "barebacking" y se plantea como una respuesta al exceso de conexión digital y la sobrecarga mental.30.000 pegatinas comunican la llegada de Oatly a los cafés GoodNews
Las marcas han buscado generar notoriedad y conjugar sus espíritus creativos y frescos en esta acción de marketing.
Esta nueva app facilita la compra de snacks y la división de pagos en fiestas
Fizz permite crear listas de productos colaborativas y que cada usuario pague por lo que quiera disfrutar.
El chotis de Mahou y los juegos de Dia: el patrocinio de las Fiestas de San Isidro
Amstel versiona la canción “Mi tierra” de Nino Bravo
El cover solidario “Mi tierra, feta de germanor” nace gracias a la unión y colaboración de artistas valencianos y con el apoyo de la familia de Nino Bravo.La era de las ideas
Google pone en marcha una productora audiovisual para promover sus productos y servicios
Las zonas menos turísticas de Madrid protagonizan la campaña "Te faltan calles"
El palacio de El Capricho o el lago de la Casa de Campo son algunos de los lugares destacados en las gráficas.
Los Premis Impacte penalizarán las candidaturas que puedan identificarse como greenwashing
El certamen evaluará la coherencia entre comunicación y el impacto real de la actividad en las personas y el planeta.Un Fresquito con forma de pollo amplía el universo de marca de KFC
WPP podría eliminar la marca GroupM, que se llamaría WPP Media
Cafés aesthetic por dentro y por fuera. Yosoy reivindica la transparencia en su nueva campaña
La marca de bebidas vegetales continúa defendiendo la transparencia en los ingredientes de los productos.
Innovar para generar entusiasmo hacia las marcas: la fórmula para navegar un escenario difícil
Empresas como Colgate-Palmolive o Unilever se refuerzan en innovación para crear valor frente a la volatilidad.
Marketing de disculpa: una campaña para pedir perdón a Álex Crivillé 29 años después del incidente en Jerez
Estos objetos cotidianos están hechos con microplásticos extraídos de sangre humana
"Está en el agua, en los alimentos, en el aire. O nos deshacemos del plástico o el plástico se deshará de nosotros".Marketing de Influencers
Heineken propone influencers sin influencia para promover la conexión real
Bimbo convierte la harina en todo un universo en esta campaña de endomarketing
Un paralelismo visual entre la harina y los cuerpos celestes reflejan la pasión de la compañía por la panadería.

Un late night ficticio con Nathy Peluso presenta la nueva colección de gafas de Meller
La marca propone un juego narrativo y nuevos modelos de gafas inspirados en la heterocromía de la cantante.
Ysabel Mora explora los nombres de la maternidad en una emotiva campaña por el Día de la Madre
Establece un guiño poético entre las emociones de la experiencia de ser madre y nombres tradicionales de mujer.

Cervezas Alhambra celebra su centenario creando un palo flamenco: "Sosegá"
La marca sigue conectando su filosofía con sus orígenes granadinos y un estilo de vida pausado.
Ecoembes explora qué nos preguntamos cuando ya no nos preguntamos sobre reciclaje
La marca presenta las nuevas funciones de IA generativa de su chatbot de reciclaje AIRE, en una campaña de Darwin & Verne.Budweiser interactúa con carteles de películas para destacar como la cerveza de Hollywood
Casa del Libro confía en su poder de recomendación para crecer, conectar y construir cultura
La campaña "A unos libros de distancia", la más grande impulsada por la cadena de librerías, ha promocionado su nuevo recomendador.

Mahou apunta al cielo con el actor Miguel Herrán sobre sus estrellas
La marca apuesta por una narrativa más aspiracional y una nueva forma de presentarse ante los consumidores.
Vips promociona su menú del día en LinkedIn apelando a sus ventajas para la productividad
Tiendas de decoración con dormitorios desordenados: así dio visibilidad esta campaña a la depresión
Coca-Cola rinde homenaje a los pequeños negocios mexicanos con una oda a sus toldos rojos
La marca estrecha su vínculo con la cultura local a través de un elemento que considera un símbolo.

Hilton salva de malas experiencias turísticas en su nueva campaña de social media
Vuelve a desafiar los códigos narrativos de las redes sociales apostando por la continuidad y una elevada producción.
Adidas está desarrollando unas zapatillas de running para personas con síndrome de Down
"Acabemos con la fast tech": Back Market denuncia el impacto de la tecnología rápida
Retrata la transformación del paisaje en el tiempo transcurrido entre nuevos lanzamientos de teléfonos como el iPhone.
La empresa de identificación digital World se burla de los captchas
La compañía destaca la obsolescencia de los captchas originales para poner en valor su propuesta.Google aplica su IA para entender a los delfines y hablar con ellos
¿Qué es Neko Health?: la start-up del CEO de Spotify crece con su tecnología médica preventiva
Los escáneres de la compañía combinan sensores e IA para hacer un estudio corporal exhaustivo.

Volkswagen integra el videojuego “Pac-Man” y mejora la experiencia social de sus coches
Se trata de una versión personalizada del clásico de los 80, con referencias al universo Volkswagen.
Ikea retrata los primeros pasos de bebés para reivindicar su presencia en la vida de los consumidores
La batalla comercial también se libra en TikTok: las fábricas chinas animan a la compra directa

Un arroz exclusivo para bodas busca evitar el desperdicio alimentario
La plataforma Wikifarmer apoya a los agricultores griegos dándole valor a la cosecha que no pueden vender para consumo.
“Lo sentimos”: por qué Durex borró todas sus publicaciones en redes sociales
La marca ha jugado con la polisemia del verbo sentir en la estrategia de lanzamiento de su nuevo producto.

Millie Bobby Brown interpreta un guion mágico para destacar Dubái como destino turístico
Visit Dubai recurre a la estrella de "Stranger Things" y su marido Jake Bongiovi para proyectarse a nivel internacional.
Nespresso se suma a la tendencia del autocuidado con cafés vitaminados y Ona Carbonell como embajadora
Cristiano Ronaldo crea la productora cinematografica UR Marv
El jugador ha impulsado una joint venture junto al director Matthew Vaughn y ya han producido dos películas.

Freepik ahora permite editar vídeos generados con inteligencia artificial gracias a Video Editor
La herramienta está disponible en fase beta para todos los suscriptores dentro de la plataforma AI Suite.

Reporteros Sin Fronteras recurre a los realities para mostrar la auténtica realidad
Ha combinado títulos de programas de telerrealidad con imágenes de prensa de conflictos en todo el mundo.