Todas las noticias de Entretenimiento
Netflix asegura contar con más de 10 millones de espectadores en su plan con publicidad en España
Amazon quiere serlo todo para el entretenimiento y todo para la publicidad
La compañía quiere ser la plataforma de referencia para la compra de espacios de publicidad digital.
Netflix y AB InBev establecen un acuerdo de co-marketing a nivel global
Han establecido un acuerdo de co-marketing a nivel global que conectará marcas como Budweiser o Stella Artois con los contenidos de la plataforma.
Lego, Nestea y otras marcas que convivirán con los concursantes en “Operación Triunfo” 2025
Los anunciantes mejoran su integración orgánica apostando por la convivencia en la rutina de los concursantes.
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.
OpenAI desafía a Hollywood financiando una película animada creada con IA por 30 millones de dólares
Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted