
Todas las noticias de Entretenimiento
La inmobiliaria Culmia innova con un reality show para acercar sus viviendas al público joven
Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial
La plataforma ha apostado por una estrategia multicanal e interactiva para adentrar a los usuarios en el universo de la ficción.

Google pone en marcha una productora audiovisual para promover sus productos y servicios
La iniciativa de producción se denomina 100 Zeros y se desarrolla junto a Range Media Partners.

Vaseline crea una crema especial para gamers que protege de la luz azul de las pantallas
“Screen Block” es una idea de Ogilvy Canadá y Ogilvy Singapur, y cuenta con colaboración de Umi Games.

Netflix trabaja en una nueva experiencia de búsqueda impulsada por OpenAI
La plataforma de streaming está desarrollando una “búsqueda interactiva basada en tecnologías generativas”.

Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”

De fans a inversores: el director Robert Rodríguez co-creará películas y compartirá ganancias con sus seguidores
