Marketing de Influencers
▶
Toda la información sobre acciones con Influencers y cómo desarrollar campañas de Marketing con este perfil social.
El Marketing de Influencers se consolida en España como motor de visibilidad para las marcas
La visibilidad y la imagen de marca siguen siendo los principales objetivos de la inversión, por encima de conversiones o ventas.
Cristina Pedroche es embajadora del calzado barefoot con Joma
La marca refuerza su posicionamiento en el mercado del calzado respetuoso con una figura mediática clave.
L’Oréal, SAMY y Autocontrol capacitan a la industria en el nuevo código de influencers
Marca, agencia y autorregulador han promovido las nuevas buenas prácticas entre creadores y agencias de talento.
"Mucho ruido, muchas nueces"
Las nueces de Chile se anuncian en España con una activación de Exterior que reivindica el bienestar diario a través de este snack saludable.
Condé Nast presenta ‘Vette’, su plataforma para convertir la influencia en una vía de negocio
Es un modelo de e-commerce para creadores, con inteligencia artificial y el objetivo convertir recomendaciones en ventas.
Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu
Ha incluido un micrófono de clip con su logotipo en el packaging para influencers de su nueva fragancia.
McDonald's busca hacerse imprescindible en el verano junto a Plex o Ana Mena
Promociona menús personalizados, pero también se vincula a las sensaciones y emociones del periodo estival.
Burger King activa una campaña de embajadores con Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y DjMaRiiO
Cada influencer ha personalizado un menú clásico de Burger King, incorporando ingredientes representativos de su estilo.
Diseñado por Palomo Spain y lucido por Aitana: el bolso de Aceites de Oliva de España
Ha sido diseñado por la firma Palomo Spain y cuenta con correas para portar una botella de aceite.
“Badalada”: cuando una marca crea un concepto y lo hace tendencia entre la generación Z
La marca cosmética Sol de Janeiro ha buscado popularizar el término con una estrategia de contenido e influencer marketing.
Lola Índigo, El Rubius, Illo Juan y Marina Rivers son los nuevos embajadores de Fanta
Se han creado más de 63 millones de latas personalizadas y un tema musical exclusivo para la campaña.
La marca de bollería Qé! crea sus propios grillz y convierte el chocolate en accesorio de moda
Ha creado joyas dentales inspirándose en las manchas que habitualmente dejan sus productos en los dientes.
Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de los influencers en belleza
Ha escenificado el incremento en el precio de los productos derivado de la publicidad por parte de grandes celebridades.
Tutoriales salvavidas: La Roche-Posay educa a influencers para concienciar sobre cáncer de piel
La marca ha enseñado a influencers de belleza en México a detectar melanomas y éstos lo han integrado en sus contenidos
Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de los influencers como de los anunciantes.
Las zapatillas Victoria llevan su aroma de fresa a un cobranding con el tiktoker Peldanyos y la cadena de comida Zorro
La marca ha creado un shawarma con la salsa de Llave Ácida del influencer.
“Somos ecofriends”. Ecoembes capitaliza la frase de Montoya para concienciar sobre reciclaje
El concursante enseña a reciclar residuos con algunas de sus frases más famosas del programa de televisión.
Famosos, marcas y la acreditación de empresa, ¿nuevo símbolo de estatus?
El uso del documento refleja cómo la relación de las marcas con figuras de notoriedad va más allá de la comunicación.