

La bebida Prime conquista el mercado a través de TikTok y las asociaciones deportivas
La marca, impulsada por Logan Paul y KSI, se ha asociado con el FC Barcelona, los Dodgers o Ibai Llanos.

Los generadores de personas mediante inteligencia artificial abren un nuevo camino en el territorio de la influencia
Plataformas como Human Generator democratizan el acceso a la creación de avatares digitales hiperrealistas.

Worten “usa” al polémico influencer Llados para su campaña de Black Friday
El creador ha publicado un vídeo en TikTok en el que asegura rechazar la propuesta de la marca.

Los eventos de creadores de contenido lideran el entretenimiento digital. ¿Cómo pueden participar las marcas?
Participar en eventos de gran formato liderados por creadores requiere un enfoque diferencial frente al marketing de influencers.

Soltour facilita que el influencer Daniel Illescas cumpla con la lista de deseos de su abuela
El touroperador ha diseñado un viaje exclusivo para el creador y su familia en el Caribe mexicano.

Aitana López, la imagen de cómo la inteligencia artificial está creando una nueva generación de modelos
The Clueless es una agencia de Barcelona que genera modelos empleando inteligencia artificial.

Anonimato, memes y sorpresas: la fórmula de Ceciarmy en la que confían las marcas para conectar con la generación Z
Se ha popularizado recopilando contenido en redes sociales, participando en eventos y colaborando con influencers.

¿Quién ha aprobado esto? ¿Cómo ha llegado a publicarse? Y otras dudas que despiertan los procesos creativos
La campaña de Ausonia con Lola Lolita por el cáncer de mama reaviva el debate sobre los procesos creativos en la industria.

La influencer digital Lil Miquela experimenta la esencia humana en la nueva campaña de BMW
La campaña posiciona al modelo BMW iX2 100% eléctrico como nexo entre el mundo virtual y el físico.

Lo del elefante y Bel Mondo en Madrid era la campaña teaser de un nuevo zoo iluminado
Los creadores Ohlileven y Mario Marzo compartieron vídeos que mostraban misteriosos destrozos en la capital. Es una campaña de Delirio&Twain.

Una universidad irlandesa crea una carrera para enseñar a ser influencer
La South East Technological University ofrece estudios específicos en Creación de Contenidos y Redes Sociales.
